Tú dirás al Faraón: Esto dice el Señor: Israel es mi hijo primogénito.
Mateo 2:15 - Biblia Martin Nieto y estuvo allí hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que había dicho el Señor por medio del profeta: 'De Egipto llamé a mi hijo'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente y se quedaron allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi Hijo». Biblia Católica (Latinoamericana) permaneciendo allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que había anunciado el Señor por boca del profeta: Llamé de Egipto a mi hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y allá se quedó hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo dicho por el Señor mediante el profeta, cuando declara: De Egipto llamé a mi hijo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y se quedó allí hasta la muerte de Herodes. Se cumplió así lo que había dicho el Señor por el profeta: De Egipto llamé a mi hijo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, diciendo: De Egipto llamé a mi Hijo. |
Tú dirás al Faraón: Esto dice el Señor: Israel es mi hijo primogénito.
El Dios que lo sacó de Egipto tiene para él la fuerza del búfalo. Devora las naciones enemigas. tritura sus huesos, las traspasa con sus saetas.
Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que el Señor había dicho por medio del profeta:
Al morir Herodes, un ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto
Y fue a vivir a una ciudad llamada Nazaret, para que se cumpliera lo que habían anunciado los profetas, que sería nazareno.
Pero ¿cómo se cumplirían entonces las Escrituras, según las cuales tiene que suceder así?'.
Pero todo esto sucede para que se cumpla lo que escribieron los profetas'. Entonces todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.
para que se cumpliera lo que había dicho el profeta Isaías: Él tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades.
Luego les dijo: 'De esto os hablaba cuando estaba todavía con vosotros: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos'.
Después de esto, Jesús, sabiendo que todo se había consumado, para que se cumpliera la Escritura, dijo: 'Tengo sed'.
Todo esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: No le quebrarán hueso alguno.
'Hermanos, tenía que cumplirse lo que anunció el Espíritu Santo por boca de David acerca de Judas, el guía de los que prendieron a Jesús.