Respondió: 'Sí'. Cuando entró en casa, se anticipó Jesús diciéndole: '¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los impuestos? ¿De sus hijos o de los extraños?'.
Mateo 17:26 - Biblia Martin Nieto Él contestó que de los extraños. Jesús le dijo: 'Luego los hijos están libres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Biblia Nueva Traducción Viviente —Se los cobran a los que han conquistado —contestó Pedro. —Muy bien —dijo Jesús—, entonces, ¡los ciudadanos quedan exentos! Biblia Católica (Latinoamericana) Pedro contestó: 'Los que no son de la familia. Y Jesús le dijo: 'Entonces los hijos no pagan. La Biblia Textual 3a Edicion Y° cuando respondió: De los extraños; Jesús le dijo: Entonces los hijos están exentos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habiendo respondido él: 'De los extraños', le dijo Jesús: 'Por consiguiente, los hijos están exentos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pedro le dijo: De los extranjeros. Jesús le dijo: Entonces los hijos están exentos. |
Respondió: 'Sí'. Cuando entró en casa, se anticipó Jesús diciéndole: '¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los impuestos? ¿De sus hijos o de los extraños?'.
Pero, para no escandalizarlos, vete al mar, echa el anzuelo y al primer pez que suba sácalo, ábrele la boca y encontrarás en ella la moneda precisa. Tómala y dásela a ellos por mí y por ti'.
El amo alabó al administrador infiel, porque había actuado con sagacidad. Pues los hijos del mundo son más sagaces en sus relaciones que los hijos de la luz.
Jesús le dijo: 'No se lo impidáis, porque el que no está contra vosotros está a vuestro favor'.
Un israelita dijo: '¿Habéis visto a este hombre que avanza? Avanza a desafiar a Israel. Al hombre que le mate, el rey le colmará de riquezas, le dará su hija, y la casa de su padre quedará exenta de impuestos en Israel'.