Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que él tenía que ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos del pueblo, de los sumos sacerdotes y de los maestros de la ley, ser matado y resucitar al tercer día.
Mateo 17:22 - Biblia Martin Nieto Estando en Galilea, Jesús les dijo: 'El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego, cuando volvieron a reunirse en Galilea, Jesús les dijo: «El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Un día, estando Jesús en Galilea con los apóstoles, les dijo: 'El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres, La Biblia Textual 3a Edicion Reunidos° en Galilea, les dijo Jesús: El Hijo del Hombre está a punto de ser entregado en manos de los hombres, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras caminaban juntos por Galilea, les dijo: 'El Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, |
Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que él tenía que ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos del pueblo, de los sumos sacerdotes y de los maestros de la ley, ser matado y resucitar al tercer día.
Os aseguro que algunos de los presentes no morirán sin haber visto al hijo del hombre venir como rey'.
Pero yo os digo: Elías ha venido ya y no lo han reconocido, sino que lo han tratado a su antojo. Así también el hijo del hombre ha de padecer por parte de ellos'.
lo matarán y al tercer día resucitará'. Y ellos se entristecieron mucho.
Y mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: 'No contéis a nadie esta visión hasta que el hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos'.
Desde entonces comenzó a declararles que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, morir y resucitar al tercer día.
¿No era necesario que Cristo sufriera todo eso para entrar en su gloria?'.
'Estaba escrito que el mesías tenía que sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día,
Jesús añadió que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, ser matado y resucitar al tercer día.
¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Mataron a los que predijeron la venida del Justo, del cual vosotros ahora sois los traidores y asesinos;
Yo recibí del Señor lo que os he transmitido: Que Jesús, el Señor, en la noche que fue entregado, tomó pan,