Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Marcos 5:4 - Biblia Martin Nieto

pues muchas veces lo habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos y nadie podía sujetarlo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Siempre que lo ataban con cadenas y grilletes —lo cual le hacían a menudo—, él rompía las cadenas de sus muñecas y destrozaba los grilletes. No había nadie con suficiente fuerza para someterlo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Varias veces lo habían amarrado con grillos y cadenas, pero él rompía las cadenas y hacía pedazos los grillos, y nadie lograba dominarlo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque muchas veces había estado atado con grillos y cadenas, y había roto las cadenas y desmenuzado los grillos, y nadie lo podía dominar.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pues, aunque muchas veces lo habían sujetado con grillos y cadenas, rompía las cadenas y hacía trizas los grillos, de manera que nadie lo podía dominar;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos, y nadie le podía domar.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Marcos 5:4
5 Tagairtí Cros  

le aprisionaron los pies con los grilletes y le echaron al cuello las cadenas


que vivía en el cementerio y al que nadie podía sujetar ni siquiera con cadenas,


Se pasaba el día y la noche entre los sepulcros y en los montes gritando y golpeándose con piedras.


Es que Jesús mandaba al espíritu impuro que saliera de aquel hombre. Muchas veces se había apoderado de él, y entonces lo ataban con cadenas y con grillos; pero rompía las ataduras y el demonio lo arrastraba a los despoblados.