Los hombres de Nínive se levantarán en el día del juicio con esta generación y la condenarán, porque se arrepintieron por la predicación de Jonás; y aquí hay algo que es más que Jonás.
Marcos 13:10 - Biblia Martin Nieto Pero antes de todo, el evangelio será predicado a todos los pueblos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues la Buena Noticia primero tiene que ser predicada a todas las naciones. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque primero el Evangelio tiene que ser proclamado en todas las naciones. La Biblia Textual 3a Edicion Y el evangelio° tiene que ser proclamado antes a todas las gentes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero primero, el evangelio tiene que ser predicado a todos los pueblos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. |
Los hombres de Nínive se levantarán en el día del juicio con esta generación y la condenarán, porque se arrepintieron por la predicación de Jonás; y aquí hay algo que es más que Jonás.
Este evangelio del reino se predicará en el mundo entero en testimonio para todas las naciones, y luego vendrá el fin'.
Y les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
En primer lugar doy gracias a mi Dios, por medio de Jesucristo, por todos vosotros, porque vuestra fe es conocida en todo el mundo.
Yo pregunto: ¿Es que no han oído? Sí, lo han oído. Porque dice la Escritura: Por toda la tierra se extendió su voz, y hasta los confines del mundo llegaron sus palabras.
con la fuerza de milagros y prodigios y con el poder del Espíritu Santo; de manera que desde Jerusalén en todas direcciones hasta Iliria he anunciado el evangelio de Cristo;
siempre que perseveréis sólidamente cimentados en la fe y estables e inconmovibles en la esperanza del evangelio que oísteis, el que ha de ser predicado a toda criatura bajo el cielo, y del que yo, Pablo, he sido elegido ministro.
que llegó hasta vosotros, y que, como fructifica y crece en todo el mundo, así también ha sucedido entre vosotros desde el día en que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en la verdad,
Vi otro ángel que volaba por medio del cielo y tenía una buena nueva eterna que anunciar a los habitantes de la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.