Contigo el poderío el día de tu nacimiento; en las montañas santas, como el rocío, te he engendrado en el seno de la aurora.
Marcos 11:3 - Biblia Martin Nieto Y si alguien os dice: ¿Por qué hacéis eso?, decidle: El Señor lo necesita, y en seguida os lo devolverá'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá. Biblia Nueva Traducción Viviente Si alguien les pregunta: “¿Qué están haciendo?” simplemente digan: “El Señor lo necesita y él lo devolverá pronto”». Biblia Católica (Latinoamericana) Si alguien les pregunta: ¿Por qué hacen eso?, contesten: El Señor lo necesita, pero se lo devolverá cuanto antes. La Biblia Textual 3a Edicion Y si alguien os dice: ¿Por qué hacéis esto? Decid: El Señor tiene necesidad de él,° y enseguida lo envía° otra vez acá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si alguien os dice: '¿Por qué hacéis eso?', responded: 'El Señor lo necesita, pero lo devolverá aquí en seguida''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que enseguida lo devolverá. |
Contigo el poderío el día de tu nacimiento; en las montañas santas, como el rocío, te he engendrado en el seno de la aurora.
'Id a la aldea de enfrente, y a la entrada encontraréis un pollino atado, que nadie ha montado aún; soltadlo y traedlo.
Ellos fueron, encontraron el pollino atado a la puerta, afuera, en la calle, y lo desataron.
Él os mostrará una sala en el piso de arriba, grande, alfombrada y dispuesta. Preparadla allí'.
Y oraron así: 'Tú, Señor, que conoces el corazón de todos los hombres, muéstranos a cuál de estos dos has elegido
Él ha enviado su palabra a los israelitas anunciando la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
Ni es servido por manos humanas, como si necesitase algo él, que da a todos la vida, el aliento y todas las cosas;
Vosotros ya conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual siendo rico se hizo pobre por vosotros para enriqueceros con su pobreza.