Y una mujer cananea salió de aquellos contornos y se puso a gritar: '¡Ten compasión de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está atormentada por un demonio'.
Lucas 6:18 - Biblia Martin Nieto que habían llegado para escucharlo y ser curados de sus enfermedades. Los que eran atormentados por espíritus inmundos también eran curados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados. Biblia Nueva Traducción Viviente Habían llegado para oírlo y para ser sanados de sus enfermedades; y los que eran atormentados por espíritus malignos fueron sanados. Biblia Católica (Latinoamericana) también los atormentados por espíritus malos recibían curación. La Biblia Textual 3a Edicion los cuales habían ido° para oírlo y para ser sanados de sus enfermedades. También los atormentados por espíritus inmundos eran sanados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que habían llegado allí para oírlo y sanar de sus enfermedades; también los atormentados por espíritus impuros quedaban curados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos; y fueron sanados. |
Y una mujer cananea salió de aquellos contornos y se puso a gritar: '¡Ten compasión de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está atormentada por un demonio'.
'Señor, ten compasión de mi hijo, que es epiléptico y está muy mal. Muchas veces cae en el fuego y otras muchas en el agua.
Bajó con ellos y se detuvo en una explanada en la que había un gran número de discípulos y mucha gente del pueblo de toda Judea, de Jerusalén y del litoral de Tiro y Sidón,
Toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que curaba a todos.
De las aldeas próximas a Jerusalén acudía también mucha gente llevando enfermos y poseídos por espíritus inmundos, y todos eran curados.