No me arrebates con los malvados y con los malhechores, que hablan de paz a los demás, y su corazón está lleno de malicia.
Lucas 22:55 - Biblia Martin Nieto Ellos encendieron fuego en medio del patio y se sentaron alrededor; Pedro se sentó entre ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y habiendo ellos encendido fuego en medio del patio, se sentaron alrededor; y Pedro se sentó también entre ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los guardias encendieron una fogata en medio del patio y se sentaron alrededor, y Pedro se sumó al grupo. Biblia Católica (Latinoamericana) Prendieron un fuego en medio del patio y luego se sentaron alrededor; Pedro también se acercó y se sentó entre ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo encendido un fuego en medio del patio y sentándose° juntos, Pedro se sentó en medio de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como habían encendido fuego en medio del patio y se habían sentado alrededor, Pedro se sentó entre ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo encendido ellos fuego en medio del patio, y sentándose todos alrededor, se sentó también Pedro entre ellos. |
No me arrebates con los malvados y con los malhechores, que hablan de paz a los demás, y su corazón está lleno de malicia.
Anda con los sabios y te harás sabio, el que frecuenta los necios será como ellos.
Dejad de ser imprudentes y viviréis, y caminad por la senda de la inteligencia'.
Entonces se reunieron los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo en el palacio del sumo sacerdote, llamado Caifás,
Entró en agonía, y oraba más intensamente; sudaba como gotas de sangre, que corrían por el suelo.
Una criada lo vio sentado junto al fuego, lo miró fijamente y dijo: 'También éste andaba con él'.
No os dejéis engañar: 'Las malas compañías corrompen las buenas costumbres'.