Sus hermanos le tenían envidia, mientras que su padre daba vueltas al asunto.
Lucas 2:51 - Biblia Martin Nieto Jesús fue con ellos a Nazaret, y les estaba sumiso. Su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego regresó con sus padres a Nazaret, y vivió en obediencia a ellos. Y su madre guardó todas esas cosas en el corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús entonces regresó con ellos, llegando a Nazaret. Posteriormente siguió obedeciéndoles. Su madre, por su parte, guardaba todas estas cosas en su corazón. La Biblia Textual 3a Edicion Y descendió con ellos y fue a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas las cosas° en su corazón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bajó con ellos y regresó a Nazaret; y vivía bajo su autoridad. Pero su madre retenía cuidadosamente todas estas cosas en su corazón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y descendió con ellos, y vino a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. |
Sus hermanos le tenían envidia, mientras que su padre daba vueltas al asunto.
dentro de mi corazón conservo tus órdenes para no pecar nunca contra ti.
Aquí termina la relación. Yo, Daniel, quedé turbado por estos pensamientos y se me demudó el color del rostro. Pero lo guardé todo en mi corazón.
Mientras él hablaba a la gente, su madre y sus hermanos estaban fuera y querían hablar con él.
Jesús le respondió: '¡Déjame ahora, pues conviene que se cumpla así toda justicia!'.
Por aquellos días Jesús vino desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán.
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanas no viven con nosotros?'. Y se escandalizaban de él.
María, por su parte, guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Cuando cumplieron todas las cosas que mandaba la ley del Señor, regresaron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.
Llegó a Nazaret, donde se había criado. El sábado entró, según su costumbre, en la sinagoga y se levantó a leer.
Él les dijo: 'Seguramente me diréis aquel refrán: Médico, cúrate a ti mismo. Lo que hemos oído que has hecho en Cafarnaún, hazlo también aquí, en tu patria'.
Más aún, ésta es vuestra vocación, pues también Cristo sufrió por vosotros, y os dejó ejemplo para que sigáis sus pasos.