Lo comeréis así: ceñidos los lomos, calzados los pies, báculo en mano. Lo comeréis de prisa, porque es la pascua del Señor.
Lucas 2:41 - Biblia Martin Nieto Sus padres iban todos los años a Jerusalén por la fiesta de la pascua. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua; Biblia Nueva Traducción Viviente Cada año, los padres de Jesús iban a Jerusalén para el festival de la Pascua. Biblia Católica (Latinoamericana) Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén para la fiesta de la Pascua. La Biblia Textual 3a Edicion E iban sus padres cada año a Jerusalem, a la fiesta de la pascua.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Iban sus padres todos los años a Jerusalén por la fiesta de Pascua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua. |
Lo comeréis así: ceñidos los lomos, calzados los pies, báculo en mano. Lo comeréis de prisa, porque es la pascua del Señor.
Este día será memorable para vosotros y lo celebraréis como fiesta del Señor, como institución perpetua de generación en generación.
Tres veces al año todo varón se presentará ante el Señor, Dios de Israel.
Estaba próxima la pascua de los judíos, y muchos de la región fueron a Jerusalén antes de la pascua para celebrar los ritos de purificación.
Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo que le había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús, que había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
y llevaréis al lugar que el Señor, vuestro Dios, haya elegido para hacer habitar en él su nombre, todo lo que yo os prescribo: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y vuestras contribuciones y todas las cosas selectas que hayáis prometido al Señor.
sino que lo comerás en presencia del Señor, tu Dios, en el lugar escogido por él, tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva y el levita que habita contigo. Allí te regocijarás ante el Señor, tu Dios, por el éxito de tus empresas.
Todos los varones deberán presentarse tres veces al año ante el Señor, tu Dios, en el lugar elegido por él: en la fiesta de los panes sin levadura, en la fiesta de las semanas y en la fiesta de los tabernáculos. Nadie se presentará con las manos vacías ante el Señor,
Elcaná, su marido, fue con toda su familia para ofrecer al Señor el sacrificio anual y cumplir su promesa.
Todos los años subía aquel hombre desde su ciudad a adorar y ofrecer sacrificios al Señor todopoderoso en Silo. Allí estaban los dos hijos de Elí, Jofní y Fineés, como sacerdotes del Señor.