Sírvate esto de señal: este año se comerá lo que brote de la semilla caída, y el año que viene lo que nazca sin sembrar; pero al tercer año sembraréis y cosecharéis, plantaréis viñas y comeréis su fruto.
Lucas 2:12 - Biblia Martin Nieto Esto os servirá de señal: Encontraréis un niño envuelto en pañales acostado en un pesebre'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Y lo reconocerán por la siguiente señal: encontrarán a un niño envuelto en tiras de tela, acostado en un pesebre». Biblia Católica (Latinoamericana) Miren cómo lo reconocerán: hallarán a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto os será la señal: Hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esto os será por señal; hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. |
Sírvate esto de señal: este año se comerá lo que brote de la semilla caída, y el año que viene lo que nazca sin sembrar; pero al tercer año sembraréis y cosecharéis, plantaréis viñas y comeréis su fruto.
Y Ezequías preguntó a Isaías: '¿Cuál será la señal de que el Señor me curará y podré ir dentro de tres días al templo del Señor?'.
a ti clamaron y quedaron libres, esperaron en ti y no fueron defraudados.
Dios le dijo: 'Yo estaré contigo, y ésta será la señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado al pueblo de Egipto, adoraréis a Dios sobre este monte'.
'Pide al Señor tu Dios una señal, aunque sea en las profundidades del abismo o en las alturas del cielo'.
El Señor mismo os dará una señal. Mirad: la virgen encinta da a luz un hijo, a quien ella pondrá el nombre de Emanuel.
Y en seguida se unió al ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios diciendo:
y dio a luz a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo reclinó en un pesebre, porque no encontraron sitio en la posada.
Te servirá de señal lo que sucederá a tus dos hijos, Jofní y Fineés: morirán los dos en el mismo día.