Entonces levantó su cabeza, permaneció largo rato en silencio y, al fin, el hombre de Dios se echó a llorar.
Lucas 19:41 - Biblia Martin Nieto Al acercarse y ver la ciudad, lloró por ella, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, Biblia Nueva Traducción Viviente Al acercarse a Jerusalén, Jesús vio la ciudad delante de él y comenzó a llorar, diciendo: Biblia Católica (Latinoamericana) Al acercarse y ver la ciudad, lloró por ella, La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando llegó cerca y vio la ciudad, lloró sobre ella, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando se acercó, al contemplar la ciudad, lloró por ella, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, |
Entonces levantó su cabeza, permaneció largo rato en silencio y, al fin, el hombre de Dios se echó a llorar.
Por esto digo: Retirad vuestros ojos de mí, dejad que llore amargamente; no tratéis de consolarme por la ruina de la hija de mi pueblo.
Pues, como en el monte Parasín, se alzará el Señor; como en el valle de Gabaón se irritará, para llevar a cabo su obra, obra singular; para hacer su tarea, tarea extraordinaria.
Si no escucháis este aviso, mi alma llorará en secreto por vuestro orgullo; llorará sin descanso y mis ojos derramarán lágrimas, porque el rebaño del Señor es conducido al cautiverio.
A pesar de todo, yo no te he insistido para que adelantases el desastre; no he deseado el día de la desgracia, tú lo sabes; lo que ha salido de mis labios está ante tu presencia.
¡Quién me brindara en el desierto un albergue de ambulantes! Abandonaría entonces a mi pueblo; me alejaría de él, porque son todos adúlteros, una pandilla de traidores.
¿Cómo voy a abandonarte, Efraín; cómo voy a traicionarte, Israel? ¿Es que voy a tratarte como a Admá, y dejarte igual que a Seboín? Mi corazón se revuelve dentro de mí, y todas mis entrañas se estremecen.
y dijo: '¡Ojalá en este día conocieras también tú el mensaje de paz! Pero está oculto y no puedes verlo.