El Señor dio fuerzas a Elías, que se ciñó y fue corriendo delante de Ajab hasta Yezrael.
Lucas 12:35 - Biblia Martin Nieto 'Estad preparados y tened encendidas vuestras lámparas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; Biblia Nueva Traducción Viviente »Estén vestidos, listos para servir y mantengan las lámparas encendidas, Biblia Católica (Latinoamericana) Tengan puesta la ropa de trabajo y sus lámparas encendidas. La Biblia Textual 3a Edicion Estén ceñidos vuestros lomos y encendidas vuestras lámparas,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tened bien ceñida la cintura y encendidas las lámparas; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; |
El Señor dio fuerzas a Elías, que se ciñó y fue corriendo delante de Ajab hasta Yezrael.
La justicia será el ceñidor de su cintura; la lealtad, el cinturón de sus caderas.
Nadie es débil en él, nadie vacila, ni dormita, ni duerme, ni suelta el cinto de sus lomos, ni rompe la correa de sus sandalias.
'Entonces el reino de Dios será semejante a diez muchachas, que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del esposo.
Brille de tal modo vuestra luz delante de los hombres que vean vuestras obras buenas y glorifiquen a vuestro Padre, que está en los cielos'.
Sed como los criados que esperan a su amo de retorno de las bodas para abrirle tan pronto como llegue y llame.
Manteneos firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia
a fin de que seáis irreprochables y sin malicia, hijos de Dios irreprensibles en medio de esta generación perversa y descarriada, en medio de la cual brilláis como astros en el universo,
Por eso, estad preparados vivid sobriamente, y poned toda vuestra esperanza en la gracia que se os dará el día de la manifestación de Jesucristo.