Dios nos pedirá cuentas de todas nuestras acciones, buenas o malas, aun de las que hayamos hecho en secreto.
Lucas 12:2 - Biblia Martin Nieto Pues nada hay tan oculto que no se llegue a descubrir, y nada tan secreto que no se llegue a saber. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Biblia Nueva Traducción Viviente Llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos. Biblia Católica (Latinoamericana) Nada hay tan oculto que no haya de ser descubierto o tan escondido que no haya de ser conocido. La Biblia Textual 3a Edicion Nada hay encubierto que no será descubierto, ni oculto, que no será conocido.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues nada hay oculto que no se descubra, y nada secreto que no se conozca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nada hay encubierto, que no haya de ser revelado; ni oculto, que no haya de saberse. |
Dios nos pedirá cuentas de todas nuestras acciones, buenas o malas, aun de las que hayamos hecho en secreto.
Porque mis ojos vigilan todos sus caminos; no se me ocultan, ni su perversidad está fuera de mi vista.
Aman los sacrificios; ¡pues que los ofrezcan! Aman la carne; ¡que la coman! El Señor no se complace en ellos; ahora recordará su iniquidad, castigará su pecado y ellos volverán a Egipto.
Porque nada hay oculto que no sea descubierto, y nada secreto que no sea puesto en claro.
Porque nada hay oculto que no sea descubierto, ni secreto que no sea conocido y puesto en claro.
como se verá el día en que juzgue Dios los secretos del hombre, por medio de Jesucristo y según el evangelio que yo predico. Los judíos que violan la ley tienen mayor culpa.
Así pues, nada juzguéis antes de tiempo, hasta que venga el Señor, que iluminará los escondrijos de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones del corazón, y entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que merezca.
pues todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba lo que mereció durante su vida mortal, conforme a lo que hizo, bueno o malo.