Tomas el pecho del carnero de investidura, perteneciente a Aarón, y haces la ceremonia del balanceo ante el Señor. Ello será tu porción.
Levítico 7:31 - Biblia Martin Nieto El sacerdote quemará las grasas sobre el altar, y el pecho será para Aarón y sus hijos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la grosura la hará arder el sacerdote en el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego, el sacerdote quemará la grasa en el altar, pero el pecho le pertenecerá a Aarón y a sus descendientes. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote quemará la grasa sobre el altar; el pecho será para Aarón y sus hijos. La Biblia Textual 3a Edicion El sacerdote dejará consumir la grasa en el altar, pero el pecho será para Aarón y sus hijos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el sacerdote quemará la grasa en el altar y el pecho será para Aarón y sus hijos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote quemará la grosura sobre el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos. |
Tomas el pecho del carnero de investidura, perteneciente a Aarón, y haces la ceremonia del balanceo ante el Señor. Ello será tu porción.
El sacerdote lo quemará sobre el altar. Es un alimento quemado en honor del Señor.
El sacerdote lo quemará sobre el altar. Es un alimento quemado, un perfume agradable. Las grasas pertenecen en su totalidad al Señor.
Los hijos de Aarón lo quemarán en el altar encima del holocausto colocado sobre la leña que arde sobre el fuego. Es una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.
El sacerdote hará sobre él el rito de absolución por el pecado cometido en una de las materias dichas, y éste le será perdonado. El sacerdote tendrá en este caso los mismos derechos que en el caso de las ofrendas'.
Toda ofrenda de sacerdote será totalmente quemada; no se comerá nada'. 17 El Señor habló a Moisés:
puesto que el pecho de la presentación y la pierna reservada, que yo retengo para mí en los sacrificios de reconciliación de los hijos de Israel, se lo doy al sacerdote Aarón y a sus hijos: es ley perpetua para todas las generaciones'.
Tomó después el pecho del carnero e hizo el rito de presentación delante del Señor: ésta era la parte del carnero de consagración que pertenecía a Moisés, como el Señor le había ordenado.
Te pertenecerá también lo que se reserva de las ofrendas de los israelitas que han sido hechas con el rito de presentación; te lo doy a ti y a tus hijos por estatuto perpetuo. Podrán comer todos los de tu casa siempre que estén puros.
y su carne será para ti lo mismo que el pecho ofrecido con rito de presentación y la pierna derecha.
¿No sabéis que los que ejercen funciones sagradas viven del templo, y los que sirven al altar del altar participan?
Éstos son los derechos de los sacerdotes sobre el pueblo, sobre los que ofrecen un sacrificio de ganado mayor o menor: se dará al sacerdote la pierna, la mandíbula y el cuajar,