Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 6:14 - Biblia Martin Nieto

Será preparada a la plancha y mezclada con aceite; la presentarás en trozos como ofrenda de perfume agradable al Señor.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Esta es la ley de la ofrenda: La ofrecerán los hijos de Aarón delante de Jehová ante el altar.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Estas son las instrucciones con respecto a la ofrenda de grano: los hijos de Aarón deben presentar esta ofrenda al Señor delante del altar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

La freirán en aceite, en una sartén, y la ofrecerás caliente; presentarás los pedacitos fritos como ofrenda de calmante olor para Yavé.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

La ley de la ofrenda vegetal será ésta: Los hijos de Aarón la deberán ofrecer ante YHVH, frente al altar.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ésta es la ley de la ofrenda: Han de ofrecerla los hijos de Aarón delante de Jehová, delante del altar.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 6:14
12 Tagairtí Cros  

Matatías, uno de los levitas, primogénito de Samuel el corajita, tenía la misión de preparar las tortas fritas en sartén.


Lavará con agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar: es un holocausto, una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.


Partirá el animal en dos mitades, un ala por cada lado, sin separarlas totalmente, y el sacerdote lo quemará sobre la leña que arde encima del fuego que está sobre el altar: es un holocausto, una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.


Lavará con agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar: es un holocausto, una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.


Moisés dijo a Aarón y a sus hijos supervivientes, Eleazar e Itamar: 'Tomad las sobras de la ofrenda quemada en honor del Señor y comedlas sin levadura junto al altar, pues es cosa santísima.


'Ésta será la ofrenda que Aarón y sus hijos harán al Señor el día de su consagración: cuatro kilos y medio de flor de harina como ofrenda perpetua, mitad por la mañana y mitad por la tarde.


Esta ofrenda será presentada por el sacerdote que sea consagrado entre los descendientes de Aarón. Es derecho perpetuo del Señor; será totalmente quemada.


el oferente presentará como ofrenda personal al Señor una oblación de cuatro kilos y medio de flor de harina amasada con dos litros de aceite.


Por un carnero ofrecerás nueve kilos de flor de harina amasada con dos litros y medio de aceite,


se añadirán trece kilos y medio de flor de harina amasada con cuatro litros de aceite,


Jesús les dijo: 'Os aseguro que no fue Moisés quien os dio el pan del cielo; mi Padre es el que os da el verdadero pan del cielo.