Israel y Judá vivieron tranquilos, cada uno bajo su parra y su higuera, desde Dan hasta Berseba, durante toda la vida de Salomón.
Levítico 25:19 - Biblia Martin Nieto La tierra dará sus frutos, comeréis de ellos a saciedad y habitaréis seguros en ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces la tierra te dará abundantes cosechas, comerás hasta saciarte y vivirás con seguridad. Biblia Católica (Latinoamericana) La tierra dará su fruto para que coman hasta saciarse; y vivirán seguros en ella. La Biblia Textual 3a Edicion Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta la saciedad, y habitaréis en ella con seguridad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La tierra dará su fruto, y vosotros comeréis hasta saciaros y habitaréis seguros en ella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad. |
Israel y Judá vivieron tranquilos, cada uno bajo su parra y su higuera, desde Dan hasta Berseba, durante toda la vida de Salomón.
pero quien me escucha vive en paz y estará tranquilo sin temer ningún peligro'.
Él te dará la lluvia para la simiente que siembres en tu tierra; el pan, producto de tu campo, será pingüe y enjundioso; y tu ganado pastará aquel día en amplios pastizales.
Haré que los árboles den en abundancia sus frutos y el campo sus productos, a fin de que no sufráis más el oprobio del hambre entre las naciones.
Las eras se llenarán de trigo y los lagares rebosarán de vino y de aceite.
Comeréis hasta hartaros, y alabaréis el nombre del Señor, vuestro Dios, que ha obrado con vosotros maravillas. Nunca más mi pueblo será cubierto de vergüenza.
Obedeceréis mis leyes, observaréis mis preceptos poniéndolos en práctica y habitaréis seguros en la tierra.
Si preguntáis: ¿Qué comeremos el séptimo año sin haber sembrado ni segado nuestras mieses?
os daré a su debido tiempo la lluvia necesaria, la tierra producirá sus frutos, los árboles de los campos darán los suyos;
la trilla se prolongará hasta la vendimia y la vendimia hasta la siembra; comeréis vuestro pan a saciedad y viviréis seguros en vuestra tierra.
Habrá paz en el país y nadie turbará vuestro sueño. Haré desaparecer de en medio de vosotros a los animales dañinos, y la espada enemiga no pasará vuestras fronteras.
Pero cuando crucéis el Jordán y viváis en la tierra que el Señor, vuestro Dios, os da en posesión, allí estaréis defendidos de todos los enemigos que os rodean, viviréis en seguridad