Estaban encargados también de los panes de la proposición, de la flor de harina para la ofrenda, de las tortas de pan sin levadura, de las tortas fritas y cocidas y de las medidas de capacidad y longitud.
Levítico 19:36 - Biblia Martin Nieto Tened balanzas justas, pesos justos y sean exactos el peso y la medida: yo, el Señor, vuestro Dios, que os he sacado de Egipto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto. Biblia Nueva Traducción Viviente Tus balanzas y pesas deben ser exactas. Tus recipientes para medir materiales secos o líquidos deben ser exactos. Yo soy el Señor tu Dios quien te sacó de la tierra de Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) usen balanzas justas, peso, medida y sextuario justos: ¡Yo soy Yavé, el Dios de ustedes, que los saqué del país de Egipto! La Biblia Textual 3a Edicion Tendréis balanzas justas, pesas justas, efa justo e hin justo.° Yo, YHVH vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tendréis balanzas justas, peso justo, el efá justo y el hin justo. Yo soy Yahveh, vuestro Dios, que os ha sacado del país de Egipto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Balanzas justas, pesas justas, efa justo, e hin justo tendréis: Yo soy Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto. |
Estaban encargados también de los panes de la proposición, de la flor de harina para la ofrenda, de las tortas de pan sin levadura, de las tortas fritas y cocidas y de las medidas de capacidad y longitud.
'Yo soy el Señor, tu Dios, el que te sacó de Egipto, de la casa de la esclavitud.
La balanza y los platillos justos son del Señor, y obra suya son todas las pesas de la bolsa.
Yo soy el Señor, que os he sacado de Egipto para ser vuestro Dios; vosotros seréis santos, porque yo soy santo.
Guardad todas mis leyes y preceptos y ponedlos en práctica: yo, el Señor'.
¿Es que voy a tener por justa la balanza injusta y la bolsa de pesas falsas?
Y pregunté: ¿Qué es? Él respondió: Es una medida de cuarenta y cinco litros. Y añadió: Éste es el pecado en toda la tierra.