¿Das tú al caballo la fiereza? ¿Adornas su cuello de tremolante crin?
Jueces 5:22 - Biblia Martin Nieto Los cascos de los caballos resonaron al galope, al galope con sus jinetes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces resonaron los cascos de los caballos Por el galopar, por el galopar de sus valientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego los cascos de los caballos martillaron el suelo: el galope resonante de los poderosos corceles de Sísara. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Qué martilleo de cascos de caballos, de caballos a todo galope! La Biblia Textual 3a Edicion Entonces resonaron los cascos de caballos, Por el continuo galopar de sus corceles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cascos de caballos resonaron entonces: era el galopar, el galopar de sus corceles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se rompieron entonces los cascos de los caballos por el galopar, por el galopar de sus valientes. |
¿Das tú al caballo la fiereza? ¿Adornas su cuello de tremolante crin?
Ahora ya lo sé: el Señor da la victoria a su mesías, lo escucha desde los santos cielos por las proezas victoriosas de su diestra.
vana cosa es un caballo para la victoria; a pesar de su fuerza, no puede salvar.
Son afiladas sus saetas, tensos están todos sus arcos; los cascos de sus caballos son como pedernal, las ruedas de sus carros igual que el huracán.
al sonar de los cascos de sus caballos, al trepidar de sus carros, al estrépito de sus ruedas. Los padres no se vuelven ya a sus hijos, sus brazos se desploman
por este día que llega para ruina de todos los filisteos, para exterminar a Tiro y a Sidón todos los aliados que les quedan; sí, el Señor extermina a los filisteos, restos de la isla de Caftor.
Desde Dan se siente el relinchar de sus caballos; al grito estrepitoso de sus corceles, toda la tierra tiembla. Vienen a devorar el país y sus bienes, la ciudad y sus habitantes.
Los de Bet Togarma cambiaban tus artículos por caballos de tiro, de carrera y mulos.
Levántate y trilla, hija de Sión. Yo haré tus cuernos de hierro y de bronce tus pezuñas; triturarás a numerosos pueblos, consagrarás su botín al Señor, y sus riquezas al dueño de toda la tierra.