Tal es la suerte de los que en sí confían, el fin de los que en sus discursos se recrean:
Jueces 5:13 - Biblia Martin Nieto Entonces Israel bajó a las puertas, el pueblo del Señor salió en su defensa con los nobles. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces marchó el resto de los nobles; El pueblo de Jehová marchó por él en contra de los poderosos. Biblia Nueva Traducción Viviente »De Tabor descendieron los pocos para juntarse con los nobles; el pueblo del Señor marchó colina abajo contra poderosos guerreros. Biblia Católica (Latinoamericana) Que los que no cuentan venzan a los poderosos,
el pueblo de Yavé se mostró valiente y venció. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Oh remanente, somete a los poderosos! ¡Oh pueblo de YHVH, sométeme a los guerreros! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descienden entonces los supervivientes, los príncipes, el pueblo de Yahveh desciende hacia mí con los nobles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ha hecho que el que quedó del pueblo, señoree sobre los nobles: Jehová me hizo señorear sobre los poderosos. |
Tal es la suerte de los que en sí confían, el fin de los que en sus discursos se recrean:
Pues ni de oriente ni de occidente, ni del desierto ni de la montaña viene la salvación;
Y sabrán todos los árboles del bosque que yo, el Señor, humillo al árbol elevado y exalto al árbol humilde, hago secarse el árbol verde y reverdecer el árbol seco. Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré'.
Pero en todas estas cosas salimos triunfadores por medio de aquel que nos amó.
Pongo en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, que se dicen judíos sin serlo, los mentirosos; les haré venir a postrarse a tus pies para que sepan que te amo.
Despiértate, despiértate, entona un cántico. Ánimo, levántate, Barac, y lleva tus prisioneros, hijo de Abinoán.
Los príncipes de Efraín están en el llano, su hermano Benjamín entre sus tropas; de Maquir bajaron los jefes, y de Zabulón los que llevan el bastón de mando.
Maldecid a Meroz, dijo el ángel del Señor, maldecid, maldecid a sus habitantes, que no vinieron en ayuda del Señor, en ayuda del Señor entre los héroes.