Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 3:2 - Biblia Martin Nieto

(fue únicamente para instruir en el arte de la guerra a los que no habían conocido las guerras de antes).

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

solamente para que el linaje de los hijos de Israel conociese la guerra, para que la enseñasen a los que antes no la habían conocido:

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Lo hizo para enseñar a pelear en la guerra a las generaciones de israelitas que no tenían experiencia en el campo de batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Quería que la juventud de Israel aprendiera a pelear, pues aquéllos no habían conocido la guerra.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

(sólo para que las generaciones de los hijos de Israel conocieran la guerra y la enseñaran a los que antes no la habían experimentado):

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

con el único fin de que las generaciones de los israelitas aprendieran a adiestrarse en la guerra, por lo menos los que antes no tenían experiencia de ella:

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

solo para que las generaciones de los hijos de Israel conociesen, para enseñarlos en la guerra, por lo menos a los que antes no la habían conocido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 3:2
13 Tagairtí Cros  

pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día en que comas, ciertamente morirás'.


Antes bien, Dios sabe que en el momento en que comáis se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal'.


Entonces se abrieron sus ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; cosieron unas hojas de higuera y se hicieron unos taparrabos.


Sin embargo, le estarán sometidos durante algún tiempo, para que vean la diferencia entre servirme a mí y servir a los reyes de la tierra'.


Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulaciones; pero tened ánimo, que yo he vencido al mundo'.


Sostén el noble combate de la fe, conquista la vida eterna, para la cual fuiste llamado y de la que hiciste hermosa confesión ante muchos testigos.


Soporta conmigo las fatigas, como buen soldado de Cristo.


He combatido el buen combate, he concluido mi carrera, he conservado la fe;


Éstas son las naciones que el Señor dejó para probar por su medio a los israelitas que no habían conocido ninguna de las guerras de Canaán


Los cinco principados filisteos, todos los cananeos, los sidonios y los hititas que habitaban la montaña del Líbano, desde la montaña de Baal Hermón hasta la entrada de Jamat.