Hijos de Quenaz: Otniel y Serayas. Hijos de Otniel: Jatat y Meonatay.
Jueces 3:11 - Biblia Martin Nieto Así el país estuvo en paz durante cuarenta años. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Otoniel hijo de Cenaz. Biblia Nueva Traducción Viviente Y hubo paz en la tierra durante cuarenta años. Luego murió Otoniel, hijo de Cenaz. Biblia Católica (Latinoamericana) El país estuvo en paz durante cuarenta años; luego Otoniel, hijo de Quenaz, murió. La Biblia Textual 3a Edicion Luego la tierra reposó cuarenta años, y murió Otoniel ben Cenez; Biblia Serafín de Ausejo 1975 y el país quedó tranquilo durante cuarenta años, hasta que murió Otniel, hijo de Quenaz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Otoniel, hijo de Cenaz. |
Hijos de Quenaz: Otniel y Serayas. Hijos de Otniel: Jatat y Meonatay.
Pero en cuanto recobraron la paz, volvieron en seguida a obrar mal ante ti, y tú los abandonaste en manos de sus enemigos, que les sometieron a su yugo. Entonces volvían a suplicarte, y tú los escuchabas desde el cielo. ¡Cuántas veces los salvaste por tu gran bondad!
como días en que los judíos se deshicieron de sus enemigos, y mes en que la tristeza se convirtió en alegría y el luto en regocijo. Estos dos días debían convertirse en días de banquete y alegría, haciéndose regalos unos a otros y dando donativos a los pobres.
Josué conquistó toda la tierra, como el Señor le había dicho a Moisés, y la repartió en heredad entre las tribus de Israel. Y el país gozó de paz.
La tomó Otoniel, hijo de Quenaz, hermano de Caleb, y le dio a su hija Acsá por mujer.
El espíritu del Señor vino sobre él, fue juez de Israel y salió a combatir contra Cusán Risatayín, rey de Edón; el Señor se lo puso en sus manos y lo derrotó.
Muerto Otoniel, hijo de Quenaz, los israelitas volvieron a hacer lo que desagrada al Señor, y el Señor dio poder a Eglón, rey de Moab, sobre Israel, porque habían hecho lo que desagradaba al Señor.
Aquel día Moab quedó derrotado bajo la mano de Israel, y la tierra estuvo en paz durante cuarenta años.
clamaron al Señor, y el Señor hizo surgir un libertador para salvarlos: Otoniel, hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.
Así perezcan todos tus enemigos, oh, Señor; y aquellos que te aman, sean como el sol cuando se levanta con todo vigor'.
Los madianitas quedaron sometidos a los israelitas y no volvieron a levantar cabeza. El país estuvo en paz cuarenta años mientras vivió Gedeón.