Yo voy a buscar un bocado de pan, y así os repondréis antes de pasar adelante, ya que habéis pasado cerca de vuestro siervo'. Ellos respondieron: 'Haz como has dicho'.
Jueces 19:5 - Biblia Martin Nieto Al cuarto día se levantó de madrugada para irse; pero el padre de la joven le dijo: 'Come algo antes de irte, aunque sea un pedazo de pan'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al cuarto día, cuando se levantaron de mañana, se levantó también el levita para irse; y el padre de la joven dijo a su yerno: Conforta tu corazón con un bocado de pan, y después os iréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Al cuarto día, el hombre se levantó temprano y estaba listo para partir, pero el padre de la joven le dijo a su yerno: «Come algo antes de irte». Biblia Católica (Latinoamericana) Al cuarto día se levantaron de madrugada y el levita se dispuso a partir. Pero el padre de la joven dijo a su yerno: 'Repón tus fuerzas, cómete un pedazo de pan; luego te irás'. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que al cuarto día madrugaron muy de mañana, y él se preparó para partir, pero el padre de la joven dijo a su yerno: Sustenta antes° tu corazón con un bocado de pan, y después os marcharéis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al cuarto día se levantaron de madrugada y él se dispuso a emprender el camino. Pero el padre de la joven dijo a su yerno: 'Reconfórtate con un bocado de pan y después os iréis'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció al cuarto día, cuando se levantaron muy de mañana, que él se levantó para irse; y el padre de la joven dijo a su yerno: Conforta tu corazón con un bocado de pan, y después os iréis. |
Yo voy a buscar un bocado de pan, y así os repondréis antes de pasar adelante, ya que habéis pasado cerca de vuestro siervo'. Ellos respondieron: 'Haz como has dicho'.
El rey dijo al hombre de Dios: 'Ven a comer conmigo, que quiero hacerte un regalo'.
el pan que le da fuerzas, y el vino que le alegra el corazón y hace brillar su rostro más que el mismo aceite.
Jesús les dijo: 'Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y completar su obra.
Comió y recobró fuerzas. Y se quedó unos días con los discípulos que había en Damasco.
el suegro, al verlo, lo recibió con alegría y lo hizo quedarse con ellos. El levita y su criado estuvieron allí tres días, comiendo, bebiendo y durmiendo.
El quinto día se levantó de madrugada para irse, pero el padre de la joven le dijo: 'Come algo antes de salir para recobrar las fuerzas'. Y así se les pasó el tiempo, hasta declinar el día, comiendo los dos juntos.
un trozo de torta de higos secos y dos racimos de uvas pasas. Él comió y se reanimó, pues no había comido ni bebido nada durante tres días y tres noches.