Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 1:35 - Biblia Martin Nieto

los amorreos se mantuvieron en Har Jeres, en Ayalón y en Saalbín, pero cuando creció el poder de la casa de José fueron sometidos a trabajos forzados.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y el amorreo persistió en habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando la casa de José cobró fuerzas, lo hizo tributario.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los amorreos estaban decididos a quedarse en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando los descendientes de José aumentaron en fuerza, obligaron a los amorreos a trabajar como esclavos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los amoreos se quedaron en Har-Jerés, en Ayalón y Saalbim, pero cuando la casa de José adquirió fuerza, fueron también reducidos a servidumbre.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el amorreo persistió en habitar en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbín, pero la mano de la casa de José se agravó sobre ellos, y llegaron a ser tributarios.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los amorreos consiguieron mantenerse en Har Jéres, en Ayalón y en Saalbín; pero cuando la mano de la casa de José se hizo más pesada, quedaron sometidos a tributo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y quiso el amorreo habitar en la montaña de Heres, en Ajalón y en Saalbim; sin embargo la mano de la casa de José prevaleció, y los hicieron tributarios.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 1:35
8 Tagairtí Cros  

Ben Déquer, en Magás, Saalbín, Bet Semes y Elón hasta Batjanán.


a los que los israelitas no habían podido exterminar, Salomón les impuso un servicio de prestación personal hasta nuestros días.


Josué se dirigió al Señor el día en que puso a los amorreos en manos de los israelitas y dijo: 'Sol, detente sobre Gabaón, y tú, luna, sobre el valle de Ayalón.


Los amorreos contuvieron en la montaña a los de Dan y no los dejaron bajar a la llanura;


El territorio de los edonitas se extendía desde la subida de Acrabín hasta Sela, y seguía hacia arriba.


Murió y fue sepultado en Ayalón, en la tierra de Zabulón.