Simón tomó la palabra y dijo: 'Tú eres el mesías, el hijo del Dios vivo'.
Juan 6:69 - Biblia Martin Nieto Nosotros creemos y sabemos que tú eres el santo de Dios'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y nosotros hemos creído y conocido que Tú eres el Santo de Dios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros hemos creído y sabemos bien que tú eres el Santo de Dios '. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nosotros creemos, y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. |
Simón tomó la palabra y dijo: 'Tú eres el mesías, el hijo del Dios vivo'.
'¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Has venido a perdernos? Sé quién eres: ¡El santo de Dios!'.
Él les dijo: 'Y vosotros, ¿quién decís que soy?'. Pedro tomó la palabra y dijo: 'Tú eres el mesías'.
Él les dijo: 'Y vosotros, ¿quién decís que soy?'. Pedro tomó la palabra y dijo: 'El mesías de Dios'.
Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: 'Éste es el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Andrés encontró a su hermano Simón y le dijo: 'Hemos encontrado al mesías' (que significa el Cristo).
¿por qué decís que blasfemo yo, que he sido consagrado y enviado al mundo por el Padre, porque he dicho: Soy hijo de Dios?
¿Crees esto?'. Le contestó: 'Sí, Señor, yo creo que tú eres el mesías, el hijo de Dios que tenía que venir al mundo'.
Éstos han sido escritos para que creáis que Jesús es el mesías, el hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.
Continuaron su camino y llegaron a un lugar donde había agua; el eunuco dijo: 'Mira, aquí hay agua; ¿qué impide que me bautice?'.
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y al conocimiento completo del Hijo de Dios, y a constituir el estado del hombre perfecto a la medida de la edad de la plenitud de Cristo,
Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído. Dios es amor; y el que está en el amor está en Dios, y Dios en él.
El que cree que Jesús es el mesías, ha nacido de Dios; el que ama al que da el ser, ama también al que ha nacido de Dios.
Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para conocer al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna.