dentro de mi corazón conservo tus órdenes para no pecar nunca contra ti.
Juan 5:38 - Biblia Martin Nieto ni guardáis su palabra, pues no creéis en el que él ha enviado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Biblia Nueva Traducción Viviente y no tienen su mensaje en el corazón, porque no creen en mí, que soy a quien el Padre les ha enviado. Biblia Católica (Latinoamericana) y tampoco tienen su palabra, pues no creen al que él ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion ni tenéis su palabra permaneciendo en vosotros, porque a quien Él envió, a Éste vosotros no creéis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ni tenéis su palabra que permanezca en vosotros, porque no creéis a aquel a quien Él envió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y no tenéis su palabra morando en vosotros; porque al que Él envió, a Éste vosotros no creéis. |
dentro de mi corazón conservo tus órdenes para no pecar nunca contra ti.
Si se absuelve al delincuente, no aprende justicia; en la tierra de la rectitud obrará inicuamente y no verá la majestad del Señor.
Esto dice el Señor, el redentor, el Santo de Israel, al despreciado, al aborrecido de las gentes, al esclavo de los tiranos: Los reyes, al verte, se levantarán, los príncipes se inclinarán por causa del Señor, que es leal, del Santo de Israel, que te ha elegido.
Si estáis unidos a mí y mis enseñanzas permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y se os concederá'.
Ya sé que sois descendientes de Abrahán, pero intentáis matarme porque no os entra mi doctrina.
Que la palabra de Cristo viva entre vosotros con toda su riqueza. Enseñaos y aconsejaos unos a otros con talento. Con profundo agradecimiento cantad a Dios salmos, himnos y canciones religiosas.
Que el libro de esta ley esté siempre en tu boca; medítalo día y noche para cumplir exactamente todo lo que está escrito en él. De este modo serás afortunado en todas tus empresas y tendrás éxito.
Niños, os escribo porque habéis conocido al Padre. Padres, os escribo porque habéis conocido al que es desde el principio. Jóvenes, os escribo porque sois fuertes, la palabra de Dios está en vosotros y habéis vencido al maligno.