Sí, Señor, tú eres Dios, tus palabras son verdad, y has hecho a tu siervo esta gran promesa.
Juan 17:17 - Biblia Martin Nieto Conságralos en la verdad: tu palabra es la verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Hazlos santos con tu verdad; enséñales tu palabra, la cual es verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Conságralos mediante la verdad: tu palabra es verdad. La Biblia Textual 3a Edicion Santifícalos en la verdad, tu palabra es verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Conságralos en la verdad, tu palabra es verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Santifícalos en tu verdad: Tu palabra es verdad. |
Sí, Señor, tú eres Dios, tus palabras son verdad, y has hecho a tu siervo esta gran promesa.
gracias a tus preceptos soy inteligente, por eso odio todo camino de mentira.
dentro de mi corazón conservo tus órdenes para no pecar nunca contra ti.
La esencia de tu palabra es la verdad, tus justas leyes son definitivas.
'Por la opresión del débil y el gemido del pobre ahora me levanto yo, dice el Señor, yo daré mi auxilio al que lo ansía'.
Y la que cayó en tierra buena son los que escuchan la palabra con corazón bueno y generoso, la conservan y por su constancia dan fruto'.
Por ellos yo me consagro a ti, para que también ellos sean consagrados en la verdad'.
Sin embargo, tratáis de matarme a mí, que os he dicho la verdad que oí junto a Dios. Esto no lo hacía Abrahán.
y no ha hecho diferencia alguna entre ellos y nosotros, purificando sus corazones con la fe.
Y todos nosotros, con la cara descubierta, reflejando como en un espejo la gloria del Señor, nos transformamos en su misma imagen, resultando siempre más gloriosos, bajo el influjo del Espíritu del Señor.
pues si verdaderamente habéis oído hablar de él y os han instruido en la verdad de Jesús,
a fin de santificarla por medio del agua del bautismo y de la palabra,
Pero nosotros debemos dar continuamente gracias a Dios por vosotros, hermanos queridos del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvaros por la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
Por eso, alejad de vosotros todo vicio y toda manifestación de malicia, y recibid con docilidad la palabra que ha sido plantada en vosotros y que puede salvaros.