Juan 15:25 - Biblia Martin Nieto Para que se cumpla lo que está escrito en su ley: Me han odiado sin motivo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Con eso se cumple lo que está registrado en sus Escrituras: “Me odiaron sin motivo”. Biblia Católica (Latinoamericana) Así se cumple la palabra que se puede leer en su Ley: Me odiaron sin causa alguna. La Biblia Textual 3a Edicion para que se cumpla la palabra escrita en su ley: Me aborrecieron sin causa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero esto es para se cumpla lo que está escrito en su ley: Me han odiado sin motivo.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. |
Que no se rían de mí mis crueles enemigos ni se guiñen el ojo los que me odian sin razón;
Estoy extenuado de gritar y totalmente ronco, mis ojos se han consumido de esperar a mi Dios.
Señor, Dios mío, si algo de esto hice: si en mis manos existe la injusticia,
Curad a los enfermos, resucitad a los muertos, limpiad a los leprosos, echad a los demonios: gratis lo habéis recibido, dadlo gratis.
Luego les dijo: 'De esto os hablaba cuando estaba todavía con vosotros: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos'.
Jesús les respondió: '¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije: sois dioses?
No hablo de vosotros. Yo sé muy bien a quiénes he elegido; pero debe cumplirse la Escritura: El que come conmigo se ha vuelto contra mí.
Todo esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: No le quebrarán hueso alguno.
Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la ley lo dice para los que están bajo la ley; para que toda boca enmudezca y el mundo entero se reconozca culpable ante Dios.
ahora son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención de Cristo Jesús,
¿Acaso cometí un pecado porque me humillé a mí mismo para ensalzaros a vosotros, predicándoos de balde el evangelio de Dios?
No rechazo la gracia de Dios; pues si la justicia se obtiene por la ley, entonces Cristo murió inútilmente.
ni comimos gratis el pan de nadie, sino que, con sudor y fatiga, trabajamos de noche y de día para no resultar gravosos a ninguno de vosotros;
Y añadió: 'Está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
El Espíritu y la esposa dicen: 'Ven'. El que escuche, diga: 'Ven'. El que tenga sed, que venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.