Cuando fue mediodía, Elías comenzó a burlarse de ellos, diciendo: '¡Gritad más fuerte, pues es dios! Pero está cavilando, o retirado, o se encontrará de viaje; tal vez esté durmiendo y tenga que despertarse'.
Juan 13:27 - Biblia Martin Nieto Y tras el bocado entró en él Satanás. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Judas comió el pan, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: «Apresúrate a hacer lo que vas a hacer». Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas Judas tomó el pedazo de pan, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: 'Lo que vas a hacer, hazlo pronto. La Biblia Textual 3a Edicion Y ahí mismo, tras el bocado, Satanás entró en él; por lo que Jesús le dice: Lo que haces, hazlo más pronto.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y apenas tomó el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice entonces: 'Lo que vas a hacer, hazlo en seguida'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tras el bocado Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo pronto. |
Cuando fue mediodía, Elías comenzó a burlarse de ellos, diciendo: '¡Gritad más fuerte, pues es dios! Pero está cavilando, o retirado, o se encontrará de viaje; tal vez esté durmiendo y tenga que despertarse'.
'Designa contra él un hombre sin entrañas, un duro acusador a su derecha;
porque sus pies corren hacia el crimen, y se apresuran a derramar sangre;
Esto es lo malo de todo lo que se hace bajo el sol: que sea una misma la suerte para todos. Y así el corazón del hombre se llena de malicia y concibe locuras durante su vida; y después... ¡con los muertos!
Dijo a Arioc, plenipotenciario del rey: '¿Por qué un decreto tan tajante de parte del rey?'. Arioc explicó la cosa a Daniel,
Entonces va y trae consigo otros siete espíritus peores que él, y entran y se instalan allí. Así el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Eso sucederá también a esta generación malvada'.
Jesús le dijo: 'Retírate, Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás'.
Corrió de nuevo a donde estaba el rey, entró y dijo: 'Quiero que me des inmediatamente la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja'.
Satanás entró en Judas, el llamado Iscariote, que era uno de los doce.
Se pusieron a cenar. El diablo había metido en la cabeza a Judas Iscariote, hijo de Simón, la idea de traicionar a Jesús.
Jesús le dijo: 'Lo que vas a hacer, hazlo pronto'. Pero ninguno de los comensales supo por qué le dijo esto.
Jesús le respondió: '¿No os elegí yo a los doce? Y, sin embargo, uno de vosotros es un diablo'.
Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué has dejado que entre dentro de ti Satanás para mentir al Espíritu Santo y quedarte con parte del precio del campo?