El Señor ensalzó grandemente al rey Salomón ante todo el pueblo y le concedió un reinado tan glorioso cual nunca rey alguno había tenido antes de él en Israel.
Josué 3:7 - Biblia Martin Nieto El Señor dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte ante todo Israel, para que sepa que estaré contigo como estuve con Moisés. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor le dijo a Josué: «A partir de hoy, empezaré a convertirte en un gran líder a los ojos de todos los israelitas. Sabrán que yo estoy contigo, tal como estuve con Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé dijo a Josué: 'Hoy día te voy a engrandecer en presencia de todo Israel y sabrán que estoy contigo así como estuve con Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Y YHVH dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte ante los ojos de todo Israel, para que sepan que como estuve con Moisés, así también estaré contigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que estaré contigo como lo estuve con Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo. |
El Señor ensalzó grandemente al rey Salomón ante todo el pueblo y le concedió un reinado tan glorioso cual nunca rey alguno había tenido antes de él en Israel.
Salomón, hijo de David, se afirmó sobre su trono. El Señor, su Dios, estaba con él y lo llevó a la cumbre de la grandeza.
¿Qué es el hombre para que de él así te ocupes, para que pongas en él tu pensamiento,
adiestra mis manos para la lucha y mis brazos para tensar arcos de bronce.
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: 'Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,
Con viva esperanza confío en que en nada seré defraudado, sino que con toda seguridad, como siempre, también ahora Jesucristo será glorificado en mi cuerpo, sea por la vida, sea por la muerte.
Lo mismo que obedecimos en todo a Moisés, así te obedeceremos a ti. Únicamente, que el Señor, tu Dios, esté contigo como estuvo con Moisés.
Nadie podrá resistir ante ti mientras vivas; yo estaré contigo como estuve con Moisés; no te dejaré ni te abandonaré.
Yo te lo mando. Sé fuerte y ten ánimo. No temas ni te asustes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas'.
Y a los sacerdotes: 'Llevad el arca de la alianza y pasad el río delante del pueblo'. Ellos tomaron el arca de la alianza y pasaron delante del pueblo.
Tú darás esta orden a los sacerdotes que llevan el arca: Cuando lleguéis a la orilla del Jordán, os pararéis dentro del río'.
En aquel día el Señor engrandeció a Josué a los ojos de todo Israel y lo respetaron, como habían respetado a Moisés, todos los días de su vida.