Vivió unido al Señor y no se separó de él, guardando los preceptos que el Señor había ordenado a Moisés.
Josué 23:8 - Biblia Martin Nieto Seguid siempre unidos al Señor, vuestro Dios, como lo habéis hecho hasta ahora. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas a Jehová vuestro Dios seguiréis, como habéis hecho hasta hoy. Biblia Nueva Traducción Viviente Por el contrario, aférrense bien al Señor su Dios como lo han hecho hasta ahora. Biblia Católica (Latinoamericana) A Yavé su Dios, y sólo a él seguirán, como lo han hecho hasta hoy. La Biblia Textual 3a Edicion Os aferraréis a YHVH vuestro Dios, tal como habéis hecho hasta este día, Biblia Serafín de Ausejo 1975 sino manteneos unidos a Yahveh, vuestro Dios, como habéis hecho hasta el día de hoy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas a Jehová vuestro Dios seguiréis, como habéis hecho hasta hoy; |
Vivió unido al Señor y no se separó de él, guardando los preceptos que el Señor había ordenado a Moisés.
Al llegar y ver la gracia de Dios, se llenó de alegría y exhortaba a todos a perseverar con un corazón firme, fieles al Señor,
Respeta al Señor, tu Dios; sírvele, vive unido a él y jura por su nombre.
Si guardáis y ponéis por obra todos los mandamientos que yo os doy, amando a vuestro Dios y siguiendo siempre sus caminos sin apartaros de él,
no escuches las palabras de tal profeta ni los sueños de tal soñador. El Señor, vuestro Dios, quiere probaros para ver si realmente le amáis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.
Seguiréis al Señor y le respetaréis, guardaréis sus mandamientos y obedeceréis su voz, le serviréis y viviréis unidos a él.
En cambio, todos los que fuisteis fieles al Señor vivís hasta el día de hoy.
Como las naciones que el Señor destruye a vuestro paso, así seréis destruidos vosotros por no haber escuchado la voz del Señor, vuestro Dios.
Pero poned sumo empeño en cumplir los mandamientos y la ley que os mandó Moisés, siervo del Señor, en amar al Señor, vuestro Dios, seguir sus caminos, observar sus mandamientos, permanecer unidos a él y en servirlo con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma'.
no os mezcléis con estos pueblos que quedan en medio de vosotros, no os acordéis del nombre de sus dioses, no los invoquéis en vuestros juramentos, no les sirváis ni os prosternéis ante ellos.
El Señor ha echado de vuestra presencia pueblos numerosos y fuertes; ninguno pudo resistir ante vosotros hasta el día de hoy.