(24_)A su derecha estaba su pariente Asaf, hijo de Baraquías, hijo de Simá,
Josué 21:4 - Biblia Martin Nieto Se echó a suertes para los clanes de Quehat; a los levitas descendientes de Aarón les tocaron trece ciudades de las tribus de Judá, de Simeón y de Benjamín; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la suerte cayó sobre las familias de los coatitas; y los hijos de Aarón el sacerdote, que eran de los levitas, obtuvieron por suerte de la tribu de Judá, de la tribu de Simeón y de la tribu de Benjamín, trece ciudades. Biblia Nueva Traducción Viviente A los descendientes de Aarón —que eran miembros del clan coatita dentro de la tribu de Leví— se les entregaron trece ciudades que, en un principio, habían sido asignadas a las tribus de Judá, de Simeón y de Benjamín. Biblia Católica (Latinoamericana) Hicieron el sorteo para los clanes de los cahatitas. Estos hijos del sacerdote Aarón establecidos en las tribus de Judá, de Simeón y de Benjamín recibieron trece ciudades La Biblia Textual 3a Edicion La suerte salió para las familias del coatita, y a los hijos del sacerdote Aarón (de los levitas) obtuvieron por sorteo de parte de la tribu de Judá, de la tribu de Simeón y de la tribu de Benjamín, trece ciudades. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió la suerte para los clanes de los queatitas, y les tocaron en suerte a los hijos del sacerdote Aarón, de entre los levitas, trece ciudades de las tribus de Judá, de Simeón y de Benjamín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y salió la suerte por las familias de los coatitas; y fueron dadas por suerte a los hijos de Aarón sacerdote, que eran de los levitas, por la tribu de Judá, por la de Simeón y por la de Benjamín, trece ciudades. |
(24_)A su derecha estaba su pariente Asaf, hijo de Baraquías, hijo de Simá,
Éstos son los nombres de los hijos de Leví con sus familias: Guersón, Quehat y Merarí. Leví vivió ciento treinta y siete años.
Amrán se casó con Yakébet, su tía, de la que tuvo a Aarón y a Moisés. Amrán vivió ciento treinta y siete años.
Clanes de Quehat: el clan de Amrán, el de Yishar, el de Hebrón y el de Uziel.
Entonces los israelitas dieron de sus propias heredades a los levitas, tal como lo había ordenado el Señor, las siguientes ciudades con sus ejidos.
a los otros hijos de Quehat, por clanes, les tocaron diez ciudades de las tribus de Efraín, de Dan y de la media tribu de Manasés.
Después murió Eleazar, hijo de Aarón, y fue sepultado en Guibeá, ciudad de su hijo Fineés, a quien se la habían dado en la montaña de Efraín.