El rey Asá convocó a todo Judá, sin excepción alguna; y se llevaron las piedras y el maderamen con que Basá fortificaba Ramá para fortificar con ello Guibeá de Benjamín y Mispá.
Josué 21:17 - Biblia Martin Nieto Y de la tribu de Benjamín, Gabaón, Gueba, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y de la tribu de Benjamín, Gabaón con sus ejidos, Geba con sus ejidos, Biblia Nueva Traducción Viviente De la tribu de Benjamín, se les dieron a los sacerdotes las siguientes ciudades junto con sus pastizales: Gabaón, Geba, Biblia Católica (Latinoamericana) En la tribu de Benjamín: Gabaón y sus pastizales, Gueba y sus pastizales, La Biblia Textual 3a Edicion Y de la tribu de Benjamín, Gabaón con su pastizal, Gueba con su pastizal, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De la tribu de Benjamín: Gabaón y Gueba con sus pastizales; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de la tribu de Benjamín, a Gabaón con sus ejidos, a Geba con sus ejidos, |
El rey Asá convocó a todo Judá, sin excepción alguna; y se llevaron las piedras y el maderamen con que Basá fortificaba Ramá para fortificar con ello Guibeá de Benjamín y Mispá.
Mandó venir a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, profanó las colinas donde los sacerdotes habían quemado incienso desde Guibeá hasta Berseba y destruyó la colina de los sátiros que había a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, la cual se encuentra a la derecha del que entra por la puerta de la ciudad.
(45_)En la tribu de Benjamín les dieron Gueba, Alémet y Anatot con sus ejidos. En total, trece ciudades.
Hijos de Ejud, jefes de familia que vivían en Gueba y fueron deportados a Manajat:
de Bet Guilgal, de las campiñas de Guibeá y de Azmávet, pues los cantores habían formado pueblos en los contornos de Jerusalén.
Atraviesan el desfiladero, pasan la noche en Guibeá, Ramá se sobresalta, Guibeá de Saúl se da a la fuga.
Todo el país se convertirá en llanura, desde Guibeá hasta Rimón en el Negueb. Jerusalén será elevada, pero en su mismo sitio, desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta Primera, es decir, hasta la puerta del Ángulo, y desde la torre de Jananel hasta los lagares del rey.
Cuando los habitantes de Gabaón se enteraron de cómo había tratado Josué a Jericó y a Ay,