No tendrán heredad alguna: yo soy su heredad. No les daréis ninguna posesión en Israel: yo soy su posesión.
Josué 13:14 - Biblia Martin Nieto Sólo a la tribu de Leví no se le dio heredad; el Señor, Dios de Israel, fue su heredad, como él se lo había dicho. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés no asignó ninguna porción de tierra a los de la tribu de Leví. En cambio, como el Señor les había prometido, su porción provenía de las ofrendas quemadas en el altar del Señor, Dios de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) A la única tribu a la que no se le dio su parte de herencia fue la tribu de Leví, porque Yavé Dios de Israel es su herencia como él se lo dijo. La Biblia Textual 3a Edicion Sólo a la tribu de Leví no dio heredad. Su posesión son los sacrificios ígneos a YHVH Dios de Israel, tal como Él le había hablado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Únicamente a la tribu de Leví no le dio herencia, pues su herencia son los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, Dios de Israel, como les había declarado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sólo a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios encendidos a Jehová Dios de Israel, son su heredad, como Él les había dicho. |
No tendrán heredad alguna: yo soy su heredad. No les daréis ninguna posesión en Israel: yo soy su posesión.
Su alimento serán las ofrendas, las víctimas por el pecado y las de reparación. A ellos pertenecerá también todo lo que en Israel sea dado al exterminio.
Por eso Leví no tiene parte ni heredad entre sus hermanos: el Señor es su heredad, como el Señor mismo le dijo.
Allí os regocijaréis en presencia del Señor, vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos e hijas, vuestros siervos y siervas y el levita que habita entre vosotros, ya que él no tiene parte ni herencia con vosotros.
Cuida de no abandonar al levita todo el tiempo que vivas en tu tierra.
Pero no expulsaron a los guesuritas ni a los maacatitas, que siguieron viviendo con los israelitas hasta el día de hoy.
Moisés no dio heredad alguna a la tribu de Leví, porque el Señor, Dios de Israel, es su heredad, según él les había dicho.
Los levitas no tendrán parte como vosotros, ya que el sacerdocio será su heredad; y Gad, Rubén y la media tribu de Manasés ya han recibido en Transjordania la heredad que les dio Moisés, siervo del Señor'.