Joab atacó a Rabá de los amonitas, se apoderó de la ciudad de las aguas y
Josué 10:2 - Biblia Martin Nieto se llenó de miedo, porque Gabaón era una ciudad importante, una de las ciudades reales, más grande que Ay, y todos sus habitantes eran valientes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 tuvo gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando él y su pueblo oyeron todo eso, tuvieron mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad grande, tan grande como las ciudades de la realeza y más grande que la ciudad de Hai. Además, los gabaonitas eran guerreros fuertes. Biblia Católica (Latinoamericana) y le entró mucho miedo. Porque Gabaón era una gran ciudad como una capital real; era más grande que Aí y todos sus hombres estaban entrenados. La Biblia Textual 3a Edicion tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, mayor que Hai, y todos sus hombres eran aguerridos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) tuvieron gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes. |
Joab atacó a Rabá de los amonitas, se apoderó de la ciudad de las aguas y
Al injusto le acontece lo que teme, pero el justo obtiene lo que desea.
Nadie podrá resistirse ante vosotros. El Señor, vuestro Dios, sembrará el pánico y el temor delante de vosotros sobre toda la tierra donde pongáis vuestro pie, como él mismo ha dicho.
Desde hoy empiezo a difundir el terror y el miedo hacia ti entre los pueblos que hay bajo el cielo: todo el que oiga el ruido de tus pasos será presa de terror y de angustia.
y todos los pueblos de la tierra verán que el nombre del Señor está sobre ti, y te temerán.
sino una terrible expectación y el ardor vindicativo del fuego que consumirá a los rebeldes.
Y dijeron: 'El Señor ha entregado toda esta región en nuestras manos; todos los habitantes están muertos de miedo ante nosotros'.
Ellos respondieron a Josué: 'Tus siervos habían sido informados de cómo el Señor, tu Dios, había mandado a Moisés, su siervo, que se os diera toda la tierra y de que todos sus habitantes fueran exterminados ante vosotros. Y, temiendo por nuestras vidas, hemos hecho esto.
Cuando los habitantes de Gabaón se enteraron de cómo había tratado Josué a Jericó y a Ay,
David dijo a Aquís: 'Si quieres hacerme un favor, te suplico que me des un lugar en una de las ciudades del campo para habitar allí. Porque no está bien que tu siervo viva junto a ti en la capital del reino'.