Pues la verdad es que fui arrebatado del país de los hebreos y aquí tampoco he hecho nada para que se me meta en la cárcel'.
Jeremías 37:16 - Biblia Martin Nieto Jeremías fue, pues, metido en un calabozo subterráneo abovedado y allí permaneció largo tiempo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entró, pues, Jeremías en la casa de la cisterna, y en las bóvedas. Y habiendo estado allá Jeremías por muchos días, Biblia Nueva Traducción Viviente Jeremías fue puesto en un calabozo donde permaneció por muchos días. Biblia Católica (Latinoamericana) Así, pues, Jeremías fue puesto en un subterráneo y allí permaneció largo tiempo. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jeremías fue puesto en el calabozo de la mazmorra, y allí permaneció muchos días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así entró Jeremías en el calabozo, en el subterráneo abovedado, y tuvo que pasar allí muchos días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entró pues Jeremías en la casa del calabozo, y en las camarillas. Y habiendo estado allá Jeremías por muchos días, |
Pues la verdad es que fui arrebatado del país de los hebreos y aquí tampoco he hecho nada para que se me meta en la cárcel'.
Entonces ellos agarraron a Jeremías y lo arrojaron en la cisterna del príncipe Malquías, situada en el patio de la guardia, bajándolo con cuerdas. En la cisterna no había agua, sino fango, y Jeremías se hundió en él.