Después le comunicó la noticia: 'El sacerdote Jelcías me ha dado un libro'. Y Safán lo leyó en presencia del rey.
Jeremías 36:21 - Biblia Martin Nieto Entonces el rey mandó a Yehudí a buscar el libro. Éste lo tomó de la sala del secretario Elisamá y se lo leyó en alta voz al rey y a todos los dignatarios reunidos en torno al monarca. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y envió el rey a Jehudí a que tomase el rollo, el cual lo tomó del aposento de Elisama secretario, y leyó en él Jehudí a oídos del rey, y a oídos de todos los príncipes que junto al rey estaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el rey envió a Jehudí a buscar el rollo y Jehudí lo sacó de la habitación de Elisama y lo leyó al rey, con los funcionarios presentes. Biblia Católica (Latinoamericana) El, entonces, mandó a Judí a buscar el libro. Este lo trajo y lo leyó al rey y a los ministros que estaban a su lado. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el rey envió a Jehudí a traer el rollo, el cual lo tomó del aposento de Elisama el secretario, y Jehudí lo leyó a oídos del rey y de todos los príncipes que estaban junto al rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey envió entonces a Yehudí a tomar el rollo; lo tomó de la sala de Elisamá, el secretario, y Yehudí lo leyó en voz alta ante el rey y ante todos los dignatarios que estaban en torno al rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey envió a Jehudí a que trajese el rollo, y este lo tomó de la cámara del escriba Elisama, y lo leyó Jehudí a oídos del rey, y a oídos de todos los príncipes que junto al rey estaban. |
Después le comunicó la noticia: 'El sacerdote Jelcías me ha dado un libro'. Y Safán lo leyó en presencia del rey.
Después le comunicó la noticia: 'El sacerdote Jelcías me ha dado este libro'. Y Safán lo leyó en presencia del rey.
El profeta que haya tenido un sueño, que cuente su sueño. Y aquel que ha recibido mi palabra, que anuncie fielmente mi palabra. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? -dice el Señor-.
Esto dice el Señor: 'Vete al atrio del templo del Señor y anuncia a todos los habitantes de las ciudades de Judá que vienen a prosternarse en el templo del Señor todo lo que yo te he ordenado decirles, sin omitir una sola palabra.
Entonces todos los dignatarios mandaron a Yehudí, hijo de Natanías, hijo de Selemías, hijo de Cusí, a decir a Baruc: 'Tráenos el libro que has leído al pueblo'. Baruc, hijo de Nerías, tomó el libro y fue donde ellos.
Le dijeron: 'Siéntate y léenoslo en alta voz'. Baruc se lo leyó en alta voz.