Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 25:21 - Biblia Martin Nieto

a Edón, a Moab, a Amón,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después les di la copa a las naciones de Edom, Moab y Amón,

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

a Edom, a Moab, a los hijos de Ammón;'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Edom, y Moab, y los hijos de Amón;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

a Edom, a Moab, y a los hijos de Amón;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 25:21
25 Tagairtí Cros  

Acuérdate, Señor, contra los edomitas, que decían el día de Jerusalén: 'Destruidla, destruidla hasta sus cimientos'.


Pues la mano del Señor reposa sobre esta montaña. Moab, en cambio, es pisoteado en su sitio, como se pisa la paja en el muladar.


'El Señor me ha dicho esto: Hazte unas coyundas y un yugo y póntelo en tu cuello.


Luego se las enviarás al rey de Edón, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón, por medio de los embajadores que han venido a Jerusalén cerca de Sedecías, rey de Judá.


y le dijeron: '¿No sabes que Baalís, rey de los amonitas, ha enviado a Ismael, hijo de Netanías, para matarte?'. Pero Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, no dio crédito a estas palabras.


Sobre Moab. Esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: ¡Ay de Neb, que ha sido devastado! ¡Cubierta de vergüenza Quiriat Yearín, que ha sido tomada, avergonzada, en ruinas, la ciudadela!


Sobre Amón. Esto dice el Señor: ¿Es que Israel no tiene hijos, no tiene herederos? ¿Por qué Melcón ha heredado Gad, y su pueblo ocupa sus ciudades?


Sobre Edón: Esto dice el Señor omnipotente: ¿No hay ya sabiduría en Temán? ¿Se ha esfumado el consejo de los inteligentes? ¿Se ha perdido su sabiduría?


Allí está Edón con sus reyes y todos sus príncipes, quienes, a pesar de su prepotencia, fueron puestos junto con los muertos a espada; yacen entre los incircuncisos, entre los que bajan a la fosa.


Esto dice el Señor: Por tres crímenes de Edón y por cuatro no le perdonaré; por haber perseguido a espada a su hermano y haber olvidado la misericordia; por haberse ensañado en su ira y haber guardado hasta el fin su rencor,


Esto dice el Señor: Por tres crímenes de los amonitas y por cuatro no le perdonaré; por haber abierto en canal a las mujeres encinta de Galaad para dilatar sus fronteras,


Esto dice el Señor: Por tres crímenes de Moab y por cuatro no le perdonaré; por haber quemado los huesos del rey de Edón hasta calcinarlos,


Las gentes de Jacob serán fuego, las de José una llama, y los de Esaú paja, que será devorada por el fuego y la llama. No quedará un superviviente de Esaú. El Señor lo ha dicho.