No tendrán ya que instruirse mutuamente, diciéndose unos a otros: '¡Conoced al Señor!', pues todos me conocerán, desde el más pequeño al mayor -dice el Señor-, porque perdonaré su crimen y no me acordaré más de sus pecados.
Hechos 8:10 - Biblia Martin Nieto Todos, desde el más chico al más grande, le seguían y decían: 'Éste es el poder mismo de Dios, el que llaman el Grande'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 A este oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, a menudo se referían a él como «el Grande, el Poder de Dios». Biblia Católica (Latinoamericana) Todos estaban pendientes de él, pequeños y grandes, y decían: 'Este es el poder de Dios', pues se hablaba de un tal 'gran poder de Dios'. La Biblia Textual 3a Edicion A éste, todos prestaban gran atención, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Éste es el llamado° gran poder de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos, chicos y grandes, le hacían caso, pues decían: 'Éste es el llamado Gran Poder de Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A este oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, y decían: Este es el gran poder de Dios. |
No tendrán ya que instruirse mutuamente, diciéndose unos a otros: '¡Conoced al Señor!', pues todos me conocerán, desde el más pequeño al mayor -dice el Señor-, porque perdonaré su crimen y no me acordaré más de sus pecados.
Entonces todos los oficiales, con Juan, hijo de Carej, y Azarías, hijo de Hosayas, y todo el resto del pueblo, grandes y pequeños,
Pues desde el más chico hasta el mayor, todos están llenos de rapiña; desde el profeta al sacerdote, todos practican la estafa.
Por eso daré a otros sus mujeres, sus campos a nuevos propietarios, porque desde el más chico al más grande todos están llenos de rapiña; desde el profeta al sacerdote, todos practican el engaño.
Los ninivitas creyeron a Dios y ordenaron un ayuno; se vistieron de saco chicos y grandes.
La gente, al ver lo que había hecho Pablo, se puso a gritar en licaonio: 'Los dioses, en forma humana, han descendido a nosotros'.
Ellos estaban esperando que se le hinchara la mano y cayese muerto de repente; pero después de un largo rato sin que le pasara nada, cambiaron de parecer y decían que era un dios.
para que no seamos niños vacilantes y no nos dejemos arrastrar por ningún viento de doctrina al capricho de gente astuta que induce al error;
Muchos los seguirán en sus desvergüenzas, y por su causa será maldecido el camino de la verdad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal había sido curada. Toda la tierra, maravillada, seguía a la bestia.