Abrahán plantó en Berseba un tamarisco e invocó allí al Señor, Dios de la eternidad.
Hebreos 13:8 - Biblia Martin Nieto Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y lo será por siempre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Cristo Jesús permanece hoy como ayer y por la eternidad. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús el Mesías es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por siempre. |
Abrahán plantó en Berseba un tamarisco e invocó allí al Señor, Dios de la eternidad.
Pero el amor del Señor a sus fieles es eterno, y su justicia para todas sus generaciones,
Antes que surgieran las montañas, antes que la tierra y el mundo se engendraran, desde siempre y por siempre tú eres Dios.
Mil años para ti son como el ayer que a pasó, como un turno de la vigilia de la noche.
Dios dijo a Moisés: 'Yo soy el que soy. Así responderás a los israelitas: Yo soy me ha enviado a vosotros'.
¿Quién ha hecho esta gesta? El que llama desde el principio a las generaciones. Yo, el Señor, que soy el primero y estaré también con los últimos.
Esto dice el Señor, rey de Israel, su redentor, el Señor omnipotente. Yo soy el primero y el último, no hay otro dios fuera de mí.
Pues yo, el Señor, no cambio; y vosotros no dejáis de ser hijos de Jacob.
Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, a quien os hemos predicado Silvano, Timoteo y yo, no fue 'sí' y 'no', sino que fue 'sí'.
Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en él. Por eso, cuando glorificamos a Dios, decimos 'amén' por Jesucristo.
tú los doblarás como se dobla un manto; serán como la muda que se cambia. Mas tú eres siempre el mismo y tus años no terminan nunca.
Todo don excelente y todo don perfecto viene de lo alto, del Padre de las luces, en el que no hay cambio ni sombra de variación.
gloria, majestad, soberanía y poder con Jesucristo nuestro Señor, desde siempre, ahora y por los siglos de los siglos. Amén.
que decía: 'Lo que ves escríbelo en un libro y mándaselo a las siete Iglesias: a Éfeso, a Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea'.
Juan, a las siete Iglesias de Asia: a vosotros la gracia y la paz de parte del que es, el que era y el que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;
Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que viene, el todopoderoso.