Yo pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; él te aplastará la cabeza y tú sólo tocarás su calcañal'.
Hebreos 10:7 - Biblia Martin Nieto Entonces dije: Aquí estoy yo para hacer tu voluntad, como en el libro está escrito de mí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego dije: “Aquí estoy, oh Dios; he venido a hacer tu voluntad como está escrito acerca de mí en las Escrituras”». Biblia Católica (Latinoamericana) entonces dije: 'Aquí estoy yo, oh Dios, como en un capítulo del libro está escrito de mí, para hacer tu voluntad'. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dije: He aquí vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad. En la cabecilla° del rollo está escrito acerca de mí.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces dije: 'Aquí vengo'; en el rollo del libro así está escrito de mí, para hacer, oh Dios, tu voluntad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dije: He aquí que vengo (en la cabecera del libro está escrito de mí) para hacer, oh Dios, tu voluntad. |
Yo pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; él te aplastará la cabeza y tú sólo tocarás su calcañal'.
y se encontró en Ecbatana, la fortaleza situada en la provincia de Media, un rollo en el que estaba registrado lo siguiente: 'En memoria.
recreándome en su orbe terrestre y encontrando mis delicias con los hijos de los hombres.
El Señor Dios me ha abierto el oído y yo no he resistido, no me he echado atrás.
'Toma un libro y escribe en él todas las palabras que te he comunicado acerca de Jerusalén, Judá y todas las naciones, desde el día en que comencé a hablarte, en tiempo de Josías, hasta el presente.
Y me dijo: 'Hijo de hombre, cómelo; come este libro y vete a hablar a la casa de Israel'.
Jesús les dijo: 'Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y completar su obra.
Yo no puedo hacer nada por mí mismo. Yo juzgo como me ordena el Padre, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
pues he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.