Era el año seiscientos de la vida de Noé, el día diecisiete del mes segundo, cuando irrumpieron todas las fuentes del abismo y se abrieron las compuertas del cielo.
Génesis 8:13 - Biblia Martin Nieto El año seiscientos uno de la vida de Noé, el día uno del primer mes, se secaron las aguas sobre la superficie de la tierra. Noé levantó la cubierta del arca, miró y vio que la superficie de la tierra estaba seca. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora Noé tenía seiscientos un años de edad. El primer día del nuevo año, diez meses y medio después del comienzo del diluvio, las aguas del diluvio se habían secado de la tierra casi por completo. Noé levantó la cubierta del barco y vio que la superficie de la tierra se estaba secando. Biblia Católica (Latinoamericana) El año seiscientos uno de la vida de Noé, en el primer día del primer mes, las aguas desaparecieron de la tierra. Noé quitó la cubierta del arca y miró fuera, y vio que la superficie de la tierra estaba seca. La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que en el año seiscientos uno,° el primer día del primer mes,° las aguas comenzaron a drenar de sobre la tierra. Entonces hizo apartar Noé la cubierta° del arca y, mirando, he aquí que la superficie del suelo estaba drenando. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el año seiscientos uno, en el primer mes, el primero del mes, se habían secado las aguas sobre la tierra. Retiró Noé el techo del arca, miró, y comprobó que la superficie de la tierra se había secado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, al primer día del mes, se secaron las aguas de sobre la tierra. Y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca. |
Era el año seiscientos de la vida de Noé, el día diecisiete del mes segundo, cuando irrumpieron todas las fuentes del abismo y se abrieron las compuertas del cielo.
El día veintisiete del segundo mes la tierra estaba completamente seca.