Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 50:15 - Biblia Martin Nieto

Al ver los hermanos de José que su padre había muerto, se decían: 'A lo mejor ahora José nos aborrece y se cobra todo el mal que le hicimos'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero ahora que su padre había muerto, los hermanos de José tuvieron temor, y se decían: «Ahora José mostrará su enojo y se vengará por todo el mal que le hicimos».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al ver que había muerto su padre, los hermanos de José se dijeron: 'Tal vez José nos guarde aún rencor, y ahora nos devuelva todo el mal que le hicimos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando los hermanos de José vieron que su padre había muerto, dijeron: Quizá José nos guarde rencor, y ciertamente nos devolverá todo el mal que le hicimos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se decían: 'Quizá José nos guarde rencor y nos devuelva todo el mal que le causamos'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 50:15
13 Tagairtí Cros  

Al verlo venir desde lejos, antes de que llegara hasta ellos, conspiraron contra él para darle muerte.


Al pasar los mercaderes madianitas, ellos sacaron a José de la cisterna. Vendieron a José a los ismaelitas por veinte monedas de plata, y éstos se lo llevaron a Egipto.


Y los metió a todos en la cárcel por tres días.


José, después de haber sepultado a su padre, volvió a Egipto con sus hermanos y con todos los que le habían acompañado a sepultar a su padre.


Y mandaron a decir a José: 'Tu padre, antes de morir, ordenó esto:


Pero a su hora temblarán de espanto, pues el Señor está con la raza de los justos;


¿No aprenderán los malvados que devoran a mi pueblo como pan y no invocan el nombre del Señor?


El criminal huye sin que nadie lo persiga, pero el justo se siente seguro como un león.


A vuestros supervivientes les infundiré tal espanto en sus corazones cuando se encuentren en la tierra de sus enemigos, que el movimiento de una hoja los espantará, los hará huir, como se huye delante de la espada, y caerán sin que nadie los persiga.


Ellos muestran que llevan la ley escrita en sus corazones, según lo atestiguan su conciencia y sus pensamientos, que unas veces los acusan y otras los defienden,