Génesis 41:14 - Biblia Martin Nieto El Faraón mandó llamar a José. Lo sacaron a toda prisa de la cárcel, lo afeitaron, le cambiaron de vestidos y lo presentaron al Faraón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón. Biblia Nueva Traducción Viviente El faraón mandó llamar a José de inmediato, y enseguida lo trajeron de la cárcel. Después de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón. Biblia Católica (Latinoamericana) Faraón entonces mandó traer a José. Fue sacado rápidamente de la cárcel, lo afeitaron y cambiaron de ropa, y lo presentaron a Faraón. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Faraón envió a llamar a José, y haciéndolo sacar aprisa del calabozo, se afeitó, mudó sus vestidos y acudió a Faraón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Faraón envió a llamar a José, al que sacaron a toda prisa del calabozo. Le cortaron el pelo, le mudaron la ropa y le presentaron al Faraón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Faraón envió y llamó a José, y le sacaron aprisa de la cárcel; y se cortó el pelo y cambió su vestidura, y vino a Faraón. |
De este modo Jeconías se quitó el traje de preso y comió a la mesa real todos los días de su vida.
Tres días después, Ester, revestida de reina, llegó al atrio interior de palacio, ante la cámara real. Asuero estaba sentado en el trono en la sala real, de cara a la puerta.
El Faraón llamó a toda prisa a Moisés y a Aarón y les dijo: 'He pecado contra el Señor, vuestro Dios, y contra vosotros.
El muchacho puede salir de la prisión para subir al trono, aun cuando en su reino haya nacido pobre.
Yo salto de gozo con el Señor, mi alma se entusiasma con mi Dios, porque me ha puesto los vestidos de la salvación, me ha envuelto en el manto de la justicia, como un recién casado se ciñe la diadema o una novia se adorna con sus joyas.
a dar a todos los afligidos de Sión una diadema en lugar de ceniza, perfume de alegría en lugar del vestido de luto, alabanza en lugar de espíritu abatido. Se les llamará encinas de justicia, plantación del Señor para su gloria.
Arioc se apresuró a llevar a Daniel ante el rey, y le dijo: 'He encontrado un hombre entre los deportados de Judá que puede indicar al rey la interpretación'.