Y él le dijo: 'Te mandaré un cabrito del rebaño'. Pero ella repuso: 'Bien, pero me has de dar una prenda hasta que lo mandes'.
Génesis 38:18 - Biblia Martin Nieto Él preguntó: '¿Qué prenda quieres?'. Y ella respondió: 'Tu sello, el cordón del que cuelga y el bastón que llevas en la mano'. Él se los dio, hizo el amor con ella y la dejó embarazada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Qué clase de garantía quieres? —respondió él. Ella contestó: —Déjame tu sello de identidad junto con su cordón, y el bastón que llevas. Entonces Judá se los entregó. Después tuvo relaciones sexuales con ella, y Tamar quedó embarazada. Biblia Católica (Latinoamericana) Judá preguntó: '¿Qué prenda quieres que te dé?' Ella contestó: 'El sello que llevas colgado de tu cuello, con su cordón, y el bastón que llevas en la mano. El se los dio y se acostó con ella, y la dejó embarazada. La Biblia Textual 3a Edicion Él dijo: ¿Cuál prenda te he de dar? Y ella respondió: Tu sello,° tu cordón y la vara que tienes en tu mano. Entonces él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Contestó él: '¿Qué prenda te he de dar?'. Respondió ella: 'Tu sello, tu cordón y el bastón que tienes en la mano'. Él se los dio, y se unió a ella, que concibió de él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces él dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu anillo, tu cordón y el bordón que tienes en tu mano. Y él se los dio y entró a ella, la cual concibió de él. |
Y él le dijo: 'Te mandaré un cabrito del rebaño'. Pero ella repuso: 'Bien, pero me has de dar una prenda hasta que lo mandes'.
Luego ella se levantó y se fue. Se quitó el velo y volvió a ponerse la ropa de viuda.
El Faraón se quitó el anillo de su mano y lo puso en la de José; hizo que le vistieran ropas de lino finísimo y puso en su cuello el collar de oro.
Por mi vida -dice el Señor- que aunque Jeconías, hijo de Joaquín, rey de Judá, fuera un anillo en mi mano derecha, le arrancaría de allí.
para entregarse a la prostitución. El vino y el mosto hacen perder el seso.
Pero el padre dijo a sus criados: Sacad inmediatamente el traje mejor y ponédselo; poned un anillo en su mano y sandalias en sus pies.