Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 38:17 - Biblia Martin Nieto

Y él le dijo: 'Te mandaré un cabrito del rebaño'. Pero ella repuso: 'Bien, pero me has de dar una prenda hasta que lo mandes'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Él respondió: Yo te enviaré del ganado un cabrito de las cabras. Y ella dijo: Dame una prenda hasta que lo envíes.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

—Te enviaré un cabrito de mi rebaño —prometió Judá. —¿Pero qué me darás como garantía de que enviarás el cabrito? —preguntó ella.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El le dijo: 'Te enviaré un cabrito de mi rebaño. Mas ella respondió: 'Bien, pero me vas a dejar algo en prenda hasta que lo envíes.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y él dijo: Yo mismo te enviaré un cabrito de las cabras del rebaño. Y ella dijo: ¿Me das alguna prenda hasta que lo envíes?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Respondió él: 'Te enviaré un cabrito de mi rebaño'. Replicó ella. 'Está bien, pero a condición de que me des una prenda hasta que lo envíes'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Él respondió: Yo te enviaré un cabrito de las cabras del rebaño. Y ella dijo: ¿Me darás una prenda hasta que lo envíes?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 38:17
8 Tagairtí Cros  

Se apartó del camino hacia ella y le dijo: 'Déjame hacer el amor contigo'. No sabía que era su nuera. Ella le respondió: '¿Qué me vas a dar por hacer el amor conmigo?'.


Él preguntó: '¿Qué prenda quieres?'. Y ella respondió: 'Tu sello, el cordón del que cuelga y el bastón que llevas en la mano'. Él se los dio, hizo el amor con ella y la dejó embarazada.


Judá mandó el cabrito por medio de su amigo el adulamita, para recoger las prendas de mano de la mujer, pero éste no la encontró.


Quítale el vestido porque salió fiador por un extraño, reténlo en beneficio de los desconocidos.


A toda prostituta se la da su paga; pero tú has dado tu dote a cuantos te hacían la corte y les has ofrecido regalos para que vinieran de todas partes y se prestasen a tus prostituciones.


El amo alabó al administrador infiel, porque había actuado con sagacidad. Pues los hijos del mundo son más sagaces en sus relaciones que los hijos de la luz.


Algún tiempo después, en los días de la siega del trigo, Sansón fue a ver a su mujer. Le llevaba un cabrito. Y dijo: 'Quiero entrar a ver a mi mujer en la alcoba'. Pero el suegro no le dejó entrar,