Nunca te he traído los animales desgarrados por las fieras; yo pagaba el daño de mi bolsillo; lo robado, tanto de noche como de día, tú me lo reclamabas.
Génesis 31:40 - Biblia Martin Nieto De día me consumía el calor y de noche el frío, mientras el sueño huía de mis ojos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De día me consumía el calor, y de noche la helada, y el sueño huía de mis ojos. Biblia Nueva Traducción Viviente »Trabajé para ti bajo el sofocante calor del día y en el frío de la noche, sin dormir. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tenía que soportar el calor durante el día y el frío durante la noche, a veces sin poder dormir una pestañada. La Biblia Textual 3a Edicion De día me consumía el calor, y de noche la helada, y el sueño huía de mis ojos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Durante el día me consumía el calor, y de noche la helada; y huía de mis ojos el sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De día me consumía el calor, y de noche la helada, y el sueño huía de mis ojos. |
Nunca te he traído los animales desgarrados por las fieras; yo pagaba el daño de mi bolsillo; lo robado, tanto de noche como de día, tú me lo reclamabas.
Así he estado veinte años en tu casa; catorce te he servido por tus hijas y seis por tu ganado, y tú me has mudado el salario diez veces.
Moisés era el pastor del ganado de Jetró, su suegro, sacerdote de Madián. Llevó el ganado más allá del desierto y llegó al monte de Dios, el Horeb.
Constata que su industria prospera, su lámpara no se apaga por la noche.
Galaad es sólo mentira. En Guilgal inmolan toros; por eso sus altares serán reducidos a montones de piedras sobre los surcos de los campos.
Y he mandado la sequía sobre la tierra, sobre los montes, sobre el trigo y sobre el vino, sobre el aceite y sobre cuanto produce la tierra, sobre los hombres y sobre los ganados, y sobre todo el trabajo de vuestras manos'.
Había en la misma región unos pastores acampados al raso, guardando por turno sus rebaños.
que te ha conducido a través de vasto y horrible desierto, de serpientes venenosas, de escorpiones, tierra de sed y sin agua; que hizo brotar para ti agua de la roca más dura
Acordaos de vuestros jefes, aquellos que os anunciaron la palabra de Dios; y, considerando el fin de su vida, imitad su fe.