Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 3:7 - Biblia Martin Nieto

Entonces se abrieron sus ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; cosieron unas hojas de higuera y se hicieron unos taparrabos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

En ese momento, se les abrieron los ojos, y de pronto sintieron vergüenza por su desnudez. Entonces cosieron hojas de higuera para cubrirse.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces se les abrieron los ojos y ambos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, unas hojas de higuera, y se hicieron unos taparrabos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces se les abrieron los ojos a ambos y se dieron cuenta de que estaban desnudos, y cosieron follaje° de higuera, y se hicieron ceñidores° para sí mismos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se les abrieron entonces los ojos a los dos y, al darse cuenta de que estaban desnudos, cosieron hojas de higuera y se hicieron unos ceñidores.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 3:7
13 Tagairtí Cros  

Los dos estaban desnudos, el hombre y su mujer, sin avergonzarse uno del otro.


Antes bien, Dios sabe que en el momento en que comáis se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal'.


Y cuando llegaron a Samaría, Eliseo dijo: 'Señor, ábreles los ojos, para que vean'. El Señor les abrió los ojos, y vieron que estaban en medio de Samaría.


El lecho será demasiado corto para estirarse, demasiado estrecha la manta para envolverse.


Descubre tu desnudez, que se vea tu vergüenza. Voy a vengarme yo, sin que nadie me resista


Sus telas no sirven para vestirse, ni sus tejidos valen para cubrirse. Sus acciones son acciones criminales, sólo violencia hay en sus manos.


Mucho ha pecado Jerusalén, se ha vuelto objeto de horror; todos los que la honraban la desprecian, porque han visto su desnudez. Ella también gime y se vuelve de espaldas.


Y estando en el infierno, entre torturas, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abrahán, y a Lázaro a su lado.


y a los que parecen menos dignos, los rodeamos de mayor cuidado; a los que consideramos menos presentables los tratamos con mayor recato,


A la vista de tales cosas, te volverás loco.


(fue únicamente para instruir en el arte de la guerra a los que no habían conocido las guerras de antes).