Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 29:25 - Biblia Martin Nieto

A la mañana siguiente Jacob se dio cuenta que era Lía, y dijo a Labán: '¿Qué es lo que me has hecho? ¿No te he servido yo por Raquel? ¿Por qué me has engañado?'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Venida la mañana, he aquí que era Lea; y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

A la mañana siguiente, cuando Jacob se despertó, ¡vio que era Lea! —¿Qué me has hecho? —le dijo a Labán con furia—. ¡He trabajado siete años por Raquel! ¿Por qué me has engañado?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

A la mañana siguiente: ¡Caramba! ¡Lía! Jacob dijo a Labán: '¿Qué me has hecho? Yo te he servido por Raquel.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y llegada la mañana, ¡he aquí era Lea! Y él dijo a Labán: ¿Qué es esto que has hecho conmigo? ¿No te serví por Raquel? ¿Por qué me has engañado?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegada la mañana, se percató de que era Lía. Y dijo a Labán: '¿Qué es lo que has hecho conmigo? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y venida la mañana, he aquí que era Lea: y él dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 29:25
18 Tagairtí Cros  

El Faraón mandó llamar a Abrán y le dijo: '¿Qué es lo que me has hecho? ¿Por qué no me has dicho que era tu mujer?


Después mandó llamar a Abrahán y le dijo: '¿Qué nos has hecho? ¿En qué te he ofendido para que nos hayas expuesto, a mí y a mi reino, a cometer un pecado tan grave? Tú has hecho conmigo lo que no se debe hacer'.


Y Abimelec añadió: '¿Por qué nos has hecho esto? Cualquiera habría podido acostarse con tu mujer, y habrías traído sobre nosotros un pecado'.


Labán tenía dos hijas. La mayor se llamaba Lía y la menor Raquel.


Labán dio a su hija Lía, por esclava, a su propia esclava Zilpa.


Y Labán respondió: 'En nuestra tierra no es costumbre dar la menor antes que la mayor.


Labán dijo a Jacob: '¿Qué es lo que has hecho? Me has engañado y te has llevado a mis hijas como si fueran prisioneras de guerra.


él, en cambio, me ha engañado y me ha mudado el salario diez veces, aunque Dios no le ha permitido hacerme mal.


Si el justo recibe en la tierra su paga, cuánto más el injusto y el pecador.


'Por tanto, todo lo que queráis que hagan con vosotros los hombres hacedlo también vosotros con ellos, porque en eso consiste la ley y los profetas'.


Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis seréis medidos.


Por tercera vez le preguntó: 'Simón, hijo de Juan, ¿me amas?'. Pedro se entristeció porque le había preguntado por tercera vez si lo amaba, y le respondió: 'Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo'. Jesús le dijo: '¡Apacienta mis ovejas!'.


El trabajo de cada uno aparecerá claro el día del juicio, porque ese día se manifestará con fuego, y el fuego probará la obra de cada uno.


Yo reprendo y castigo a los que amo; por tanto, sé fervoroso y arrepiéntete.


Adonisedec dijo: 'Setenta reyes, cortados los pulgares de pies y manos, recogían las migajas debajo de mi mesa; Dios me paga con la misma medida'. Fue llevado a Jerusalén, y allí murió.


Todo el pueblo, que se encontraba a la puerta con los ancianos, dijo: 'Somos testigos. Que el Señor haga a la mujer que va a entrar en tu casa semejante a Raquel y a Lía, quienes edificaron la casa de Israel. Que seas poderoso en Éfrata y adquieras renombre en Belén.


Entonces la mujer vio a Samuel y dio un grito. Le dijo a Saúl: '¿Por qué me has engañado? Tú eres Saúl'.