Pero éste respondió: 'Tu hermano ha venido con engaño y se ha llevado tu bendición'.
Génesis 27:34 - Biblia Martin Nieto Cuando Esaú oyó las palabras de su padre gritó con gran fuerza su amargura, y dijo a su padre: 'Bendíceme también a mí, padre mío'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, lanzó un grito fuerte y lleno de amargura. —Oh padre mío, ¿y yo? ¡Bendíceme también a mí! —le suplicó. Biblia Católica (Latinoamericana) Al oír Esaú las palabras de su padre, se puso a gritar muy amargamente, y dijo a su padre: 'Bendíceme también a mí, padre. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, dio un grito atroz, lleno de amargura, y pidió a su padre: ¡Bendíceme también a mí, padre mío! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír Esaú las palabras de su padre, lanzó un alarido muy fuerte y amargo, y le dijo: '¡Bendíceme también a mí, padre mío!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando Esaú oyó las palabras de su padre clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío. |
Pero éste respondió: 'Tu hermano ha venido con engaño y se ha llevado tu bendición'.
Apenas supo Mardoqueo lo que se había hecho, rasgó sus vestiduras, se vistió de saco y ceniza y salió por la ciudad lanzando gritos de dolor: '¡Un pueblo inocente va a ser exterminado!'.
comerán el fruto de sus errores y se hartarán de sus propios consejos.
La insensatez del hombre tuerce su camino, y luego su corazón se irrita contra el Señor.
Sabéis bien que, como consecuencia, cuando quiso recibir la bendición, le fue negada, y no logró cambiar lo que había hecho, aunque lo intentó con lágrimas.
levantaron el grito y lloraron hasta quedarse sin fuerza para llorar.